Jump to content

Marejada 2.0?

Dufour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En horno a Buhito,jejeje. El caso es que el otro dia caminando por la cpaital,di con esta fachada,y me vino a la cabeza la foto de Buhito; no dude un instante en sacarle una foto. 

Sera el mismo diseñador??

8472148862_6f914c06bf_c.jpg

ventanal por Erlantz Rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El edificio éste de Bilbao es majo, majo. Como tantos otros que últimamente se ven por la ciudad. Eso sí, creo que debería ir en otro apartado. De toda la vida el rojo ha sido un color, nada que ver con B&N. Puede que en el subforo de tratamiento digital estaría bien. O en arquitectura. Yo, personalmente prohibiría por ley estos cut-out. La mayoría de las veces no hacen otra cosa que estropear tomas que podrían funcionar (bueno, sólo es una opinión). Lo tengo muy fotografiado este edificio y me pasa lo mismo que a ti: difícil decidir por donde cortar. eso sí, intentaría enderezar un poco la zona de la izquierda y dar algo más de luz a los reflejos. En estos edificios los reflejos dan mucho juego.  :thank_you:  :thank_you:

la subire en BN asi no hay que moverla de sitio y vemos como queda,aunque a mi personalmente,me gusta desaturada. 

Si es verdad que cuesta decidir el encuadre de esta foto,jajaja. Dispare unas cuantas,y no sabia con cual quedarme,ni con que formato,ni en qe posicion ni nada,y al final esta me entro por el ojo...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web