Jump to content

optimist(as)

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran momento el que nos presentas, intimidad y sensibilidad, buen desenfoque, buena toma

Un saludo

Gracias por comentar. Es curioso como nos engañan las tomas. Aunque parece una imagen tierna (y lo representa), la realidad es muy distinta, ya que son dos personas en el carnaval de sesimbra que estaban disfrazados y en un descanso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el título!!cuando he visto los óptimist del fondo me he emocionado (yo tuve uno en tiempos)... y cuando he seguido bajando para descubrir la escena, me ha parecido de lo más tierno e íntimo como dice buhito. y cuadrada... me gusta...

Gracias Aldelatorre, es verdad que tiene su punto lo de los optimist y cómo los manejan algunos crios. Cada vez me gusta más el formato cuadrado. Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, no se si un encuadre más horizontal le hubiese venido bien. Pero así tal cual está muy bien. Saludos.

Gracias por comentar. Está recortada porque en la derecha aparecía la pared de la fortaleza de Sesimbra y de alguna forma distraía más que aportar. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta Javier; ademas este es un tema ( humano ) que ami me entusiasma. un saludo.

Es verdad que a veces un gesto, una postura son lo esencial de la composición. Es como la comunicación: con el canal verbal decimos más cosas, pero lo que decimos a través de la comunicación no verbal es más fiable. Gracias por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario