jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 DSC_0397 2 por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gran momento el que nos presentas, intimidad y sensibilidad, buen desenfoque, buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una foto que puede contar muchas historias...........transmite mucha paz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encanta el título!!cuando he visto los óptimist del fondo me he emocionado (yo tuve uno en tiempos)... y cuando he seguido bajando para descubrir la escena, me ha parecido de lo más tierno e íntimo como dice buhito. y cuadrada... me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Entrañable toma. Me gustan las fotografías que transmiten el cariño con el que están hechas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buena toma, no se si un encuadre más horizontal le hubiese venido bien. Pero así tal cual está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tajallo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy bien vista la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta Javier; ademas este es un tema ( humano ) que ami me entusiasma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Estupenda, Javier. Has combinado muy bien los dos temas, no sin cierta ironía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gran momento el que nos presentas, intimidad y sensibilidad, buen desenfoque, buena toma Un saludo Gracias por comentar. Es curioso como nos engañan las tomas. Aunque parece una imagen tierna (y lo representa), la realidad es muy distinta, ya que son dos personas en el carnaval de sesimbra que estaban disfrazados y en un descanso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una foto que puede contar muchas historias...........transmite mucha paz. Un abrazo. Gracias Olafbender. Me cambiaba ahora por ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encanta el título!!cuando he visto los óptimist del fondo me he emocionado (yo tuve uno en tiempos)... y cuando he seguido bajando para descubrir la escena, me ha parecido de lo más tierno e íntimo como dice buhito. y cuadrada... me gusta... Gracias Aldelatorre, es verdad que tiene su punto lo de los optimist y cómo los manejan algunos crios. Cada vez me gusta más el formato cuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Entrañable toma. Me gustan las fotografías que transmiten el cariño con el que están hechas. Un saludo. Gracias por pasar y hacer comentarios tan amables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena toma, no se si un encuadre más horizontal le hubiese venido bien. Pero así tal cual está muy bien. Saludos. Gracias por comentar. Está recortada porque en la derecha aparecía la pared de la fortaleza de Sesimbra y de alguna forma distraía más que aportar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy bien vista la foto! Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta Javier; ademas este es un tema ( humano ) que ami me entusiasma. un saludo. Es verdad que a veces un gesto, una postura son lo esencial de la composición. Es como la comunicación: con el canal verbal decimos más cosas, pero lo que decimos a través de la comunicación no verbal es más fiable. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Estupenda, Javier. Has combinado muy bien los dos temas, no sin cierta ironía. Un abrazo Gracias Azure. Me gusta la ironía (creo quea tí también, y la dominas). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 muy buena, transmite tranquilidad saludos Ahh el mar... Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Genial toma. Transmite mucha paz y tambien como algo de soledad. Me gusto y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bien capatado el momento . y bien resuelta la toma tecnicamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Genial toma. Transmite mucha paz y tambien como algo de soledad. Me gusto y mucho. Muchas Gracias Rucuyega, por comentar con ese entusiasmo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bien capatado el momento . y bien resuelta la toma tecnicamente muchas Gracias por comentar Bioq50, me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas