Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 wft por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena. Una composición de tres. Me gusta mucho. Veo, ya se que es un absurdo en esta toma, que está caída un poco hacia la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena. Una composición de tres. Me gusta mucho. Veo, ya se que es un absurdo en esta toma, que está caída un poco hacia la derecha. Un saludo. me alegro de que te guste. un saludo Interesante ritmo. Me gusta. Además, puedes girarla y tienes toda una serie. Lo he probado y queda fascinante... Lo que ya no sé si deben ir en urbanas este tipo de tomas. si,tenia pensado hacer un cuatriptico en las 4 posiciones distintas,puede quedar curioso. Gracias Aliena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ya sabes que este tipo de imagenes me gustan un montón.......................me ha recordado a unos altavoces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ya sabes que este tipo de imagenes me gustan un montón.......................me ha recordado a unos altavoces. Un saludo. eso mismo pense yo cuando los vi,jeje. Me alegro que te guste,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen trabajo, me gusta la compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola dufour, Muy buena la composición, me gusta. Siento cierta curiosidad por saber como es el entorno. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen trabajo, me gusta la compo. Gracias Halford,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola dufour, Muy buena la composición, me gusta. Siento cierta curiosidad por saber como es el entorno. Un saludo, Gracias moismar. Pues esto,esta en la capital de Bilbao,esta situado en un cubo digamos,todo del mismo color y si no recuerdo mal,al otro lado hay una puerta,tiene pinta de ser algún sistema de ventilación de no se que,jejeje. Un saludo y me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Algun día tengo que enterarme yo de que es caido a derecha o a izquierda en una foto, con ese criterio la naturaleza y las cosas son imperfectas siempre................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.