Jump to content

Otro Reyezuelo

asanchez

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y el color naranja metalizado que con ese fondo negro resalta aún más. El pez muy curioso.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bárbara Antonio, de las mejores fotos de este pez con la puesta en la boca que recuerdo.

Decir para el que no lo sepa que pillar a uno de estos de cara y con ese acercamiento es todo un reto que puede llevar media inmersión conseguirlo.

Me gusta el encuadre vertical y por donde has cortado, el fondo negro favorece a hacer más intenso el naranja-rojo de los Apogones.

Solo cabe felicitarte maestro y animarte a que nos muestres las fotos de Indonesia.

Enlace al comentario

Bárbara Antonio, de las mejores fotos de este pez con la puesta en la boca que recuerdo.

Decir para el que no lo sepa que pillar a uno de estos de cara y con ese acercamiento es todo un reto que puede llevar media inmersión conseguirlo.

Me gusta el encuadre vertical y por donde has cortado, el fondo negro favorece a hacer más intenso el naranja-rojo de los Apogones.

Solo cabe felicitarte maestro y animarte a que nos muestres las fotos de Indonesia.

Gracias Vicente, me alegra que te guste. Llevaba mucho tiempo deseando esta foto y aproveché que como hacía tiempo que no buceaba y tenía que "hacer manos" para Indonesia y por la fecha los Apogones estaban incubando, hice tres o cuatro inmersiones dedicadas casi en exclusiva a estos peces y lógicamente la 1ª que subí no me convencía del todo, por lo que seguí dándoles "la paliza" hasta quedarme a gusto :wub:

Las fotos de Indonesia apenas he comenzado a cocinarlas, pero conforme las vaya preparando iré subiendo algunas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...