asanchez Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Antes de mi viaje a Lembeh estuve haciendo algunas pruebas de acercamiento y entre ellas algunas fotos de Reyezuelos (Apogon imberbis) con la puesta de huevos en la boca. Aquí os dejo esta nueva foto y espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta el encuadre y el color naranja metalizado que con ese fondo negro resalta aún más. El pez muy curioso. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bárbara Antonio, de las mejores fotos de este pez con la puesta en la boca que recuerdo. Decir para el que no lo sepa que pillar a uno de estos de cara y con ese acercamiento es todo un reto que puede llevar media inmersión conseguirlo. Me gusta el encuadre vertical y por donde has cortado, el fondo negro favorece a hacer más intenso el naranja-rojo de los Apogones. Solo cabe felicitarte maestro y animarte a que nos muestres las fotos de Indonesia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bárbara Antonio, de las mejores fotos de este pez con la puesta en la boca que recuerdo.Decir para el que no lo sepa que pillar a uno de estos de cara y con ese acercamiento es todo un reto que puede llevar media inmersión conseguirlo. Me gusta el encuadre vertical y por donde has cortado, el fondo negro favorece a hacer más intenso el naranja-rojo de los Apogones. Solo cabe felicitarte maestro y animarte a que nos muestres las fotos de Indonesia. Gracias Vicente, me alegra que te guste. Llevaba mucho tiempo deseando esta foto y aproveché que como hacía tiempo que no buceaba y tenía que "hacer manos" para Indonesia y por la fecha los Apogones estaban incubando, hice tres o cuatro inmersiones dedicadas casi en exclusiva a estos peces y lógicamente la 1ª que subí no me convencía del todo, por lo que seguí dándoles "la paliza" hasta quedarme a gusto Las fotos de Indonesia apenas he comenzado a cocinarlas, pero conforme las vaya preparando iré subiendo algunas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanato Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Magnifica toma Antonio. Sí que son difíciles de fotografiar estos animalitos. Me encanta ese color intenso de rojo y el brillo plateado de la puesta en la boca. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.