Jump to content

Ya no funciona

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Descargado de sus responsabilidades como elemento de sustentación, ha sido sustituido por una falsificación que, vicariamente, realiza su papel estructural en una de las entradas de la catedral. Ha retomado, eso sí, su misión pedagógica y, acorde con los tiempos, nos repite su mensaje audiovisual educativo de un pasaje bíblico. Es, lo habéis adivinado, el rey David y los músicos.

Espero que os guste. La foto, digo.

8473424015_a7fc070bfd_c.jpg
DSC_0035 bn web por RodionR, en Flickr

Y los datos de la cantera de la que salió esta piedra:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 1250
Tendencia de exposición 0 EV
Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima desligar de su función a un elemento arquitectónico tan concreto como este. Aunque, tal vez, sea la mejor manera de acceder a él.

Me gusta mucho la composición y el desenfoque, que es lo único con lo que podías jugar, ya que la iluminación te viene impuesta. Ésta, sin ser mala, no es la mejor. La pieza está diseñada para recibir la luz desde arriba o desde un lateral, no desde abajo. Aún así, resalta bien las formas y descubre los relieves del rey David y los músicos.

Texturas y tonos muy buenos. El procesado me parece también el adecuado. Pero, lo que más me atrae, y ya te dije, es la composición tan cuidada que nos muestra el entorno del museo con unos buenos juegos de luz, sombra y desenfoques.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi lo que mas me ha gustado es que gracias a la luz y el desenfoque del fondo parece que se fuera a salir de la foto.

Esas sombras empastadas me han gustado tambien, siento que hacen notar aun mas al rey David y los musicos.

Nuevamente, cuestion de gustos... :)

Buen dia!

Enlace al comentario