CharlyLopez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Os dejo una foto que hice esta tarde en la cocina de mi casa. Dos tenedores y una luz (bombillita de 40w). De "fondo" usé un folio blanco. Siempre están ahí por Charly López, en Flickr Nikon D700, ISO 400, f/4, 1/100, 16-35mm a 35mm Un saludo y espero vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bien por esas sombras reflejadas en el reverso de los tenedores. Si le das la vuelta hay otra foto. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sobre todo me gusta mucho la idea, con pocos elementos haces una buena foto, muy resultona, solo te puedo decir que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bien por esas sombras reflejadas en el reverso de los tenedores. Si le das la vuelta hay otra foto. Me gusta el resultado. Saludos. Gracias por comentar, probé y me sigue gustando más así! Un saludo. Sobre todo me gusta mucho la idea, con pocos elementos haces una buena foto, muy resultona, solo te puedo decir que me gusta. Saludos. Gracias por el comentario, un saludo! este tipo de fotos con elementos que todos tenemos al alcance de las manos me gustan mucho, esta en concreto, esta muy bien pensada y, como te han dicho, si le das la vuelta, terás outra foto Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen ejercicio compositivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen ejercicio compositivo Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me agrada la composición que nos muestras..............sencilla y con mucho gancho. Me gustaría verla sin la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho Charly; valoro mas que nada la idea y tambien la sencillez de la imagen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 la imaginacióon , las ideas sencillas y el buen hacer siempre es bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me agrada la composición que nos muestras..............sencilla y con mucho gancho. Me gustaría verla sin la firma. Un saludo. Gracias por comentar, un saludo! Me gusta mucho Charly; valoro mas que nada la idea y tambien la sencillez de la imagen. un saludo. Muchas gracias, me alegro de que te guste. saludos! la imaginacióon , las ideas sencillas y el buen hacer siempre es bienvenido gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas