eme_de Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Diana. manual/ ISO 200/ F11/ 125 luz controlada (estudio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta como la luz revela la silueta del rostro con una línea tan sutil y controlada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 sí que atrapa este retrato, una clave baja, lo que más me llama la atención, esas líneas en la frente, en la barbilla bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena, buena esta clave baja compañero..........me uno al apunte de Alberte de dejar más aire por la derecha. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 que buena esa clave baja, casi solo se ve el perfil de la cara, quizas yo le daría un pelín más de aire por la derecha retirandole al lado contrario, pero la imagen es muy buena desde mi punto de vista Me alegra que te guste. A la luz de recorte lateral, le añadí por detrás unas placas opacas para concentrar la luz justamente donde quería. Pues bien, el final de esas placas, se ve en la toma original. No quería clonar la zona ni utilizar ningún otro procesado digital. El recorte de la imagen, me pareció más oportuno. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta como la luz revela la silueta del rostro con una línea tan sutil y controlada. Un saludo gracias por pasar, esa era la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 sí que atrapa este retrato, una clave baja, lo que más me llama la atención, esas líneas en la frente, en la barbilla bella saludos Me costó mucho conseguir lo que quería. De muchas tomas, solo he utilizado dos. Las demás son descartes. Pronto compartiré la otra imagen. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buena, buena esta clave baja compañero..........me uno al apunte de Alberte de dejar más aire por la derecha. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Lo del recorte por la derecha, ya lo he comentado más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas