Jump to content

15 de Febrero v.byn

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mucho menos comercial que el 14, pero tanto o mas importante

4.jpg

1/160 f5.6 iso 100 dos flashes paragüizados uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha mas suave

sobre todo, mucho animo y fuerza! que sí se puede!

pd. esta colgada tambien en conceptuales, la version a color... no se si genera incompatibilidades con el tema de postear... pero bueno, eso, que queria compartirla con vosotros, que al final sois con los que mas rato paso y dedicarsela de todo corazon a todos aquellos que se vean identificados o parcialmente identificados con ella.

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sin duda me quedo con esta versión!! Que simpática,  me gusta mucho, es una fotografía con muy buen humor, o al menos es lo que me transmite. Yo de momento me identifico con el de la derecha  :fiesta:  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

jaja, que buena, yo me identifico con el del centro y casi con el de la izquierda ;)

saludos

Yo me quedo con el 15, sabes que es mas real que el 14.

Saludos.

jajaja sin duda me quedo con esta versión!! Que simpática,  me gusta mucho, es una fotografía con muy buen humor, o al menos es lo que me transmite. Yo de momento me identifico con el de la derecha  :fiesta:  :lol:

Un saludo!

yo me quedo con tu imaginacion, muy buena,

saludo

gracias compas!

el humor es una forma de vida. diria mas, no hay vida sin humor, y no nos hacemos a la idea de lo que significa una sonrisa hasta que la necesitamos, por eso queria hacer esta foto... ayer se juntó todo un poco... le vieron unas celulas escamosas a mi hermana pequeña y joder... se te viene el mundo encima... aprovechando que no estaba por casa me propuse hacerla sonreir y darle animos... porque a veces, la oscuridad se cierne tanto sobre nosotros que no somos capaces de ver mas que negro.

esta foto la hice pensando en ella, para que relativizara todo un poco (porque se pone de un hipocondriaco que no hay quien la aguante jeje).

hoy ha ido al ginecologo y le han hecho una biopsia (de la que no tiene resultados aun) pero le ha dicho que basicamente lo que tiene es el virus del papiloma humano, que visto a tiempo no hay mas problema que los dolores y las irregularidades de la regla, pero nada mas, que tiene que hacerse revisiones periodicas y tal, pero que no se preoucpe. que de momento no es cancer. asi que... supongo que yo ayer me identificaba con el de la izquierda, pero hoy estoy a la derecha jejeje

nada como tomar perspectiva para saber como encarar la vida.

un abrazo compas!

Enlace al comentario

Un aplauso para la foto ! :bravo:

gracias maquina!

me gusta cómo la has realizado, lo que transmite, todo es muy relativo, lo principal, que estáis juntos, que la tienes cerca, y que la tenemos cerca también

un abrazo

yea!

un abrazo maestro!

Imaginativa, bien trabajada , yperfectamente realizada ...ademas ..con mensaje . Me gusta .

Por lo demas , me alegro que toda vaya en ese buen camino ... así que ... al tajo ... y alguna foto más ¡¡

jejejeje a ver si la engaño y la pongo de nuevo a posar para hacer mis moñadas jejejeje

que ahora esta sensible y es mas facil engañarla jejejeje

felicidades.....es toda una clase de imaginación para definir el cancer infantil.

gracias ricard, que te guste a ti, que te llegue y te haga sentir... conociendo un trocito de tu historia, es todo un orgullo. un abrazo y mucha fuerza.

Enlace al comentario

gracias compas!

el humor es una forma de vida. diria mas, no hay vida sin humor, y no nos hacemos a la idea de lo que significa una sonrisa hasta que la necesitamos, por eso queria hacer esta foto... ayer se juntó todo un poco... le vieron unas celulas escamosas a mi hermana pequeña y joder... se te viene el mundo encima... aprovechando que no estaba por casa me propuse hacerla sonreir y darle animos... porque a veces, la oscuridad se cierne tanto sobre nosotros que no somos capaces de ver mas que negro.

esta foto la hice pensando en ella, para que relativizara todo un poco (porque se pone de un hipocondriaco que no hay quien la aguante jeje).

hoy ha ido al ginecologo y le han hecho una biopsia (de la que no tiene resultados aun) pero le ha dicho que basicamente lo que tiene es el virus del papiloma humano, que visto a tiempo no hay mas problema que los dolores y las irregularidades de la regla, pero nada mas, que tiene que hacerse revisiones periodicas y tal, pero que no se preoucpe. que de momento no es cancer. asi que... supongo que yo ayer me identificaba con el de la izquierda, pero hoy estoy a la derecha jejeje

nada como tomar perspectiva para saber como encarar la vida.

un abrazo compas!

La foto demuestra una gran dosis de imaginación y que este medio fotográfico es el que te va para expresarla.

El comentario que está encima de éste demuestra mucho más.

Un abrazo. 

Enlace al comentario