yoque Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 mucho menos comercial que el 14, pero tanto o mas importante 1/160 f5.6 iso 100 dos flashes paragüizados uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha mas suave sobre todo, mucho animo y fuerza! que sí se puede! pd. esta colgada tambien en conceptuales, la version a color... no se si genera incompatibilidades con el tema de postear... pero bueno, eso, que queria compartirla con vosotros, que al final sois con los que mas rato paso y dedicarsela de todo corazon a todos aquellos que se vean identificados o parcialmente identificados con ella. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo me quedo con el 15, sabes que es mas real que el 14. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 jajaja sin duda me quedo con esta versión!! Que simpática, me gusta mucho, es una fotografía con muy buen humor, o al menos es lo que me transmite. Yo de momento me identifico con el de la derecha Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 yo me quedo con tu imaginacion, muy buena, saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 jaja, que buena, yo me identifico con el del centro y casi con el de la izquierda saludos Yo me quedo con el 15, sabes que es mas real que el 14. Saludos. jajaja sin duda me quedo con esta versión!! Que simpática, me gusta mucho, es una fotografía con muy buen humor, o al menos es lo que me transmite. Yo de momento me identifico con el de la derecha Un saludo! yo me quedo con tu imaginacion, muy buena, saludo gracias compas! el humor es una forma de vida. diria mas, no hay vida sin humor, y no nos hacemos a la idea de lo que significa una sonrisa hasta que la necesitamos, por eso queria hacer esta foto... ayer se juntó todo un poco... le vieron unas celulas escamosas a mi hermana pequeña y joder... se te viene el mundo encima... aprovechando que no estaba por casa me propuse hacerla sonreir y darle animos... porque a veces, la oscuridad se cierne tanto sobre nosotros que no somos capaces de ver mas que negro. esta foto la hice pensando en ella, para que relativizara todo un poco (porque se pone de un hipocondriaco que no hay quien la aguante jeje). hoy ha ido al ginecologo y le han hecho una biopsia (de la que no tiene resultados aun) pero le ha dicho que basicamente lo que tiene es el virus del papiloma humano, que visto a tiempo no hay mas problema que los dolores y las irregularidades de la regla, pero nada mas, que tiene que hacerse revisiones periodicas y tal, pero que no se preoucpe. que de momento no es cancer. asi que... supongo que yo ayer me identificaba con el de la izquierda, pero hoy estoy a la derecha jejeje nada como tomar perspectiva para saber como encarar la vida. un abrazo compas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 jajaja ¡Está del 15!, imaginación no te falta no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 jejeje se hace lo que se puede maquina! un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un aplauso para la foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me gusta cómo la has realizado, lo que transmite, todo es muy relativo, lo principal, que estáis juntos, que la tienes cerca, y que la tenemos cerca también un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Imaginativa, bien trabajada , yperfectamente realizada ...ademas ..con mensaje . Me gusta . Por lo demas , me alegro que toda vaya en ese buen camino ... así que ... al tajo ... y alguna foto más ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 felicidades.....es toda una clase de imaginación para definir el cancer infantil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Un aplauso para la foto ! gracias maquina! me gusta cómo la has realizado, lo que transmite, todo es muy relativo, lo principal, que estáis juntos, que la tienes cerca, y que la tenemos cerca también un abrazo yea! un abrazo maestro! Imaginativa, bien trabajada , yperfectamente realizada ...ademas ..con mensaje . Me gusta . Por lo demas , me alegro que toda vaya en ese buen camino ... así que ... al tajo ... y alguna foto más ¡¡ jejejeje a ver si la engaño y la pongo de nuevo a posar para hacer mis moñadas jejejeje que ahora esta sensible y es mas facil engañarla jejejeje felicidades.....es toda una clase de imaginación para definir el cancer infantil. gracias ricard, que te guste a ti, que te llegue y te haga sentir... conociendo un trocito de tu historia, es todo un orgullo. un abrazo y mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 gracias compas! el humor es una forma de vida. diria mas, no hay vida sin humor, y no nos hacemos a la idea de lo que significa una sonrisa hasta que la necesitamos, por eso queria hacer esta foto... ayer se juntó todo un poco... le vieron unas celulas escamosas a mi hermana pequeña y joder... se te viene el mundo encima... aprovechando que no estaba por casa me propuse hacerla sonreir y darle animos... porque a veces, la oscuridad se cierne tanto sobre nosotros que no somos capaces de ver mas que negro. esta foto la hice pensando en ella, para que relativizara todo un poco (porque se pone de un hipocondriaco que no hay quien la aguante jeje). hoy ha ido al ginecologo y le han hecho una biopsia (de la que no tiene resultados aun) pero le ha dicho que basicamente lo que tiene es el virus del papiloma humano, que visto a tiempo no hay mas problema que los dolores y las irregularidades de la regla, pero nada mas, que tiene que hacerse revisiones periodicas y tal, pero que no se preoucpe. que de momento no es cancer. asi que... supongo que yo ayer me identificaba con el de la izquierda, pero hoy estoy a la derecha jejeje nada como tomar perspectiva para saber como encarar la vida. un abrazo compas! La foto demuestra una gran dosis de imaginación y que este medio fotográfico es el que te va para expresarla. El comentario que está encima de éste demuestra mucho más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas