dam161073 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola comparto esta mariposa , el problema es que no se como se llama !!. algun experto me lo puede decir ? espero os guste un abrazo a tod@s. Daniel Opiniones y concejos , seran bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 yo no se como se llama pero si se que la foto es impresionante un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Dam, el encuadre es muy bueno, el único pero la falta de profundidad de campo que no permite ver nitidas las alas en todo su tamaño. Con el diafragma en 13 posiblemente hubieses conseguido más nitidez. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bonita foto! Creo que puede ser una mariposa de la espécie Polyommatus hispanus, pero no estoy segura. Se parece bastante! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 BUF! La éspecie que es ni idea, ahora la foto es muy buena, por poner un peroooo, que pocos ahi, quizas hubiera sacado algo mas de ramita donde esta colocada la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Una foto estupenda..., además creo que no ibas muy sobrado de luz ambiente..., así que solventaste bien la papeleta con la abertura utilizada..., de cerrar más el diafragma para conseguir mas pdf, hubieses apagado más la foto..., y por lo que veo en tus exif, la iso la subiste certeramente al límite del ruido de nuestra cámara..., la D80. ...creo que has hecho muy buen trabajo..., no tenias mucho margen. mis felicitaciones, me encanta.! k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Interesantísimo encuadre, el fondo muy apropiado y la apertura de las alas son estupendas... coincido con Mar, un diafragma mas cerrado hubiese ayudado a que toda la Mariposa saliera nítida. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 te la calzaste de lleno...buen detalle a pesar del diafragma tan abierto salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Más allá de la técnica fotográfica, yo veo una foto genial. Es fácil decir que ha ido mal. Pero yo sé lo difícil que es captar a esta mariposa como tú lo has hecho. Felicidades. Es un claro y difícil de encontrar MARIPOSA ICARO (Polyommatus Icarus), inconfundible por el dibujo de sus alas, del orden de los Hespéridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Daniel. Tu fotografía es espectacular, por composición, luz y pose de "la amiga". Sana envidia me das y espero algún día poder captar algún ejemplar así. Enhorabuena por el fotón que, dadas las dificultades como bien dicen por arriba, has resuelto estupendamente. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 yo no se como se llama pero si se que la foto es impresionanteun saludo luis@ngel Hola Luis Me alegra que te guste la foto Cuando la veía por la mira decía guaooo, esta es mía! Saludos daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Dam, el encuadre es muy bueno, el único pero la falta de profundidad de campo que no permite ver nitidas las alas en todo su tamaño. Con el diafragma en 13 posiblemente hubieses conseguido más nitidez.Un beso Mar hey ! hola d-mar Es cierto con un diafragma mas chico podía ganar mas profundidad , pero como comenta el señor karlos, no tenia forma de estrujar mas la cámara , incluso esa foto esta en contra luz, en los bordes de las alas se puede ver el sol que ilumina de atrás . Es mas , tuve que compensar con el flash para iluminar el cuerpo , y para no perder el color del fondo decidí ese diámetro Haaaaa como se nota la falta de vr!! Jejeje Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bonita foto! Creo que puede ser una mariposa de la espécie Polyommatus hispanus, pero no estoy segura. Se parece bastante! Saludos, Esther Hola Ashiahana Gracias por visitar la foto! Si no tengo ni idea como se llama pobrecita, ya le pondremos algún nombre Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 BUF! La éspecie que es ni idea, ahora la foto es muy buena, por poner un peroooo, que pocos ahi, quizas hubiera sacado algo mas de ramita donde esta colocada la mariposa. Hola sil83 Yo de especie menos idea que tu. Me alegra que te guste Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Una foto estupenda..., además creo que no ibas muy sobrado de luz ambiente..., así que solventaste bien la papeleta con la abertura utilizada..., de cerrar más el diafragma para conseguir mas pdf, hubieses apagado más la foto..., y por lo que veo en tus exif, la iso la subiste certeramente al límite del ruido de nuestra cámara..., la D80. ...creo que has hecho muy buen trabajo..., no tenias mucho margen. mis felicitaciones, me encanta.! k. Hola Karlos Me alegra que reconstruyas la situación, y entiendas en las condiciones que fue tomada la foto!!! No se si te diste cuenta que tiene un pequeño golpe de flash ¡??, no tuve opción (la luz mala ) jeje Lo digo porque se que no te gusta esa luz perooo ,,,, no se nota verdad ?? Es lindo ver los EXIF de las fotos no ? por eso los dejo, lastima que no todos los dejan! Me alegra mucho que te guste Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Interesantísimo encuadre, el fondo muy apropiado y la apertura de las alas son estupendas... coincido con Mar, un diafragma mas cerrado hubiese ayudado a que toda la Mariposa saliera nítida. Saludos Tauri. hola Tauri Viste que buena con las alas abiertas, cuando la vi decía No te muevas, no te muevas, no te muevas, por favoooor . clic, yuppy Y ahí esta Me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 te la calzaste de lleno...buen detalle a pesar del diafragma tan abierto salu2 Makolvi Hola Makolvi No me la podía perder , tuve mucha suerte Gracias por pasar Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Dam, el encuadre es muy bueno, el único pero la falta de profundidad de campo que no permite ver nitidas las alas en todo su tamaño. Con el diafragma en 13 posiblemente hubieses conseguido más nitidez.Un beso Mar Hola Mar: ¿A solo f13? yo estoy intentnado meter de un 22 en adelante, me estoy pasando seguramente entonces. La foto me parece buena, pero como dice D_mar solo algo falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Más allá de la técnica fotográfica, yo veo una foto genial. Es fácil decir que ha ido mal. Pero yo sé lo difícil que es captar a esta mariposa como tú lo has hecho. Felicidades.Es un claro y difícil de encontrar MARIPOSA ICARO (Polyommatus Icarus), inconfundible por el dibujo de sus alas, del orden de los Hespéridos. Hola Xavi Ranieri Te agradezco muchísimo que le des nombre a esta mariposa!!! Porque yo con los nombres estoy muy verde, Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Daniel. Tu fotografía es espectacular, por composición, luz y pose de "la amiga". Sana envidia me das y espero algún día poder captar algún ejemplar así. Enhorabuena por el fotón que, dadas las dificultades como bien dicen por arriba, has resuelto estupendamente. Un saludo Agustín Heyy hola andune Viste como poso la desgraciada ?, para mi , es que era muy coqueta jejeje Nada de envidias heeee ,, que tienes una buena colección de fotos en flickr ¡!! Me alegra que te guste Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Daniel, muy guapa toma la mire por donde la mire y muy buen ejemplo de cómo contrarrestar un contraluz con un flash, para mi muy bien tirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Daniel: A mi modesto entender, un macro en toda regla, a pesar que le falte algún disfragma, es todo un ejemplo del buen hacer, enhorabuena. Un abrazo y a seguir así. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Impecable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me encanta esta fotografia. Y la linea blanca que bordea las alas que la luz intensifica otorgándola una especie de halo magico. Es genial Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas