Jump to content

Mariposita ..

dam161073
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dam, el encuadre es muy bueno, el único pero la falta de profundidad de campo que no permite ver nitidas las alas en todo su tamaño. Con el diafragma en 13 posiblemente hubieses conseguido más nitidez.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda..., además creo que no ibas muy sobrado de luz ambiente..., así que solventaste bien la papeleta con la abertura utilizada..., de cerrar más el diafragma para conseguir mas pdf, hubieses apagado más la foto..., y por lo que veo en tus exif, la iso la subiste certeramente al límite del ruido de nuestra cámara..., la D80.

...creo que has hecho muy buen trabajo..., no tenias mucho margen.

mis felicitaciones, me encanta.!

k.

Enlace al comentario

Más allá de la técnica fotográfica, yo veo una foto genial. Es fácil decir que ha ido mal. Pero yo sé lo difícil que es captar a esta mariposa como tú lo has hecho. Felicidades.

Es un claro y difícil de encontrar MARIPOSA ICARO (Polyommatus Icarus), inconfundible por el dibujo de sus alas, del orden de los Hespéridos.

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Tu fotografía es espectacular, por composición, luz y pose de "la amiga". Sana envidia me das y espero algún día poder captar algún ejemplar así.

Enhorabuena por el fotón que, dadas las dificultades como bien dicen por arriba, has resuelto estupendamente.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Dam, el encuadre es muy bueno, el único pero la falta de profundidad de campo que no permite ver nitidas las alas en todo su tamaño. Con el diafragma en 13 posiblemente hubieses conseguido más nitidez.

Un beso

Mar

hey ! hola d-mar

Es cierto con un diafragma mas chico podía ganar mas profundidad , pero como comenta el señor karlos, no tenia forma de estrujar mas la cámara ,

incluso esa foto esta en contra luz, en los bordes de las alas se puede ver el sol que ilumina de atrás .

Es mas , tuve que compensar con el flash para iluminar el cuerpo , y para no perder el color del fondo decidí ese diámetro

Haaaaa como se nota la falta de vr!! Jejeje

Un abrazo

Daniel

Enlace al comentario

Bonita foto! Creo que puede ser una mariposa de la espécie Polyommatus hispanus, pero no estoy segura. Se parece bastante!

Saludos,

Esther

Hola Ashiahana

Gracias por visitar la foto!

Si no tengo ni idea como se llama pobrecita, ya le pondremos algún nombre :lol:

Saludos

Daniel

Enlace al comentario

Una foto estupenda..., además creo que no ibas muy sobrado de luz ambiente..., así que solventaste bien la papeleta con la abertura utilizada..., de cerrar más el diafragma para conseguir mas pdf, hubieses apagado más la foto..., y por lo que veo en tus exif, la iso la subiste certeramente al límite del ruido de nuestra cámara..., la D80.

...creo que has hecho muy buen trabajo..., no tenias mucho margen.

mis felicitaciones, me encanta.!

k.

Hola Karlos

Me alegra que reconstruyas la situación, y entiendas en las condiciones que fue tomada la foto!!!

No se si te diste cuenta que tiene un pequeño golpe de flash ¡??, no tuve opción (la luz mala ) :lol: jeje

Lo digo porque se que no te gusta esa luz perooo ,,,, no se nota verdad ??

Es lindo ver los EXIF de las fotos no ? por eso los dejo, lastima que no todos los dejan!

Me alegra mucho que te guste

Un abrazo

Daniel

Enlace al comentario

Interesantísimo encuadre, el fondo muy apropiado y la apertura de las alas son estupendas... coincido con Mar, un diafragma mas cerrado hubiese ayudado a que toda la Mariposa saliera nítida.

Saludos

Tauri.

hola Tauri

Viste que buena con las alas abiertas,

cuando la vi decía

No te muevas, no te muevas, no te muevas, por favoooor . clic, yuppy

Y ahí esta

Me alegra que te guste

saludos

Enlace al comentario

Un beso

Mar

Hola Mar:

¿A solo f13? yo estoy intentnado meter de un 22 en adelante, me estoy pasando seguramente entonces. La foto me parece buena, pero como dice D_mar solo algo falta de foco.

Enlace al comentario

Más allá de la técnica fotográfica, yo veo una foto genial. Es fácil decir que ha ido mal. Pero yo sé lo difícil que es captar a esta mariposa como tú lo has hecho. Felicidades.

Es un claro y difícil de encontrar MARIPOSA ICARO (Polyommatus Icarus), inconfundible por el dibujo de sus alas, del orden de los Hespéridos.

Hola Xavi Ranieri

Te agradezco muchísimo que le des nombre a esta mariposa!!!

Porque yo con los nombres estoy muy verde, :lol:

Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste

Un abrazo

Daniel

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Tu fotografía es espectacular, por composición, luz y pose de "la amiga". Sana envidia me das y espero algún día poder captar algún ejemplar así.

Enhorabuena por el fotón que, dadas las dificultades como bien dicen por arriba, has resuelto estupendamente.

Un saludo

Agustín

Heyy hola andune

Viste como poso la desgraciada ?, para mi , es que era muy coqueta jejeje

Nada de envidias heeee ,, que tienes una buena colección de fotos en flickr ¡!! :lol:

Me alegra que te guste

Un abrazo

Daniel

Enlace al comentario