Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias por pasar, me encantaría recibir vuestras criticas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta esos colores del cielo y la composición. La luz de la farola está tratada o era así.? Me da la sensación de que está un poco forzado ese blanco, como si lo hubiese retocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la compo, me disgustan las tonalidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la compo, me disgustan las tonalidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la compo, me disgustan las tonalidades. +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hosti, claro que está tratada, pero muy bien tratada, que bien ese foco de luz dando el protagonismo al objeto inerte que es la bici en ese crepúsculo al ponerse el sol. Good. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta esos colores del cielo y la composición. La luz de la farola está tratada o era así.? Me da la sensación de que está un poco forzado ese blanco, como si lo hubiese retocado. Hola Kamaraka, gracias por comentar, La luz està tratada o (encendida con Corel PaintShop Photo Pro X3), la misma se encontraba apagada y me pareció que iba a quedar bien tratar de encenderla y darle fuerza sobre la bicicleta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la compo, me disgustan las tonalidades. +1 +2 Valoro mucho cada una de las opiniones, más aún cuando éstas son lo suficientemente criticas para ayudarme a aprender. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hosti, claro que está tratada, pero muy bien tratada, que bien ese foco de luz dando el protagonismo al objeto inerte que es la bici en ese crepúsculo al ponerse el sol. Good. Hola vixnuxxx, muchas gracias por tu comentario, estuviste bastante cerca con lo del crepúsculo, en Mar del Plata Argentina se pueden apreciar unos hermosos amaneceres sobre el mar, como en este caso, pero lamentablemente no tenemos la posibilidad de registrar el sol perdiéndose en el horizonte maritimo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ah¡ bendito Este y vendito Sur , y vendito Sol de Oriente que alumbra vuestra Bandera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 +100 Creo que as tonalidades y el procesado exagerado estropean mucho una foto que se adivina interesante... Hola Aliena, gracias por opinar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Está muy bien. La luz de la farola te quedó genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Está muy bien. La luz de la farola te quedó genial. Muchas gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un procesado más que impresionante, pero a la par inacertado en esos tonos, la iluminación bien, el contraste algo pasado y la compo genial Te agradezco mucho la critica danisguillamon- Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.