Jump to content

Interesante mirada.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la última sesión, a ver que os parece, me gusto la mirada tan interesante y con misterio, en dos versiones b/n y color a ver cuál os gusta más y el encuadre más favorable, muchas gracias por pasaros y por comentar, un saludo,

 

f8 1/125s ISO 100 df 110 (35 165) flash a 45º por encima del modelo casi lateral con un paragüas traslucido de 100 cm. y reflector blanco en el otro lado (algo bajo) blanco de 80 cm.

 

8474559521_eeb4d4aca6_c.jpg
Interesante. por yolandamf, en Flickr

 

 

8470376363_3b54e2d37b_c.jpg
Interesante (b/n). por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y sin duda me quedo con la de B/N. Tiene el encuadre mas abierto, el ojo en sombra tiene mas luz y los negros tienen mas textura. Una nitidez estupenda. Buena toma. Saludos

 

Gracias Jacris por pasar y comentar, si en la de color lo he quedido oscurecer para dar más fuerza a la mirada igual no debería haberlo echo, pero estaba probando un procesado diferente, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Por poner algún pero, todavía me falta luz en ojo y mejilla izquierda (en la de b/n, por supuesto).

 

Me gusta mucho la gama de grises y el hecho de que la mano izquierda, un poco adelantada a la cara, reciba de ese modo la luz principal.

 

Francisco

 

Muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, tomo nota para mejorar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas la primera, en la segunda siento que por lograr un buen blanco y negro se te quemo un poco el tono mas claro de la parte de la cara, aunque va en gustos. A mi me gusta mas ese plano mas cerrado de la primera foto. Saludos

Editado por Ariel88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo me gustan bastante los dos, pero el virado es el que gana, felicidades. Saludos.

 

Gracias largier por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Me gusta mucho mas la primera, en la segunda siento que por lograr un buen blanco y negro se te quemo un poco el tono mas claro de la parte de la cara, aunque va en gustos. A mi me gusta mas ese plano mas cerrado de la primera foto. Saludos

 

Si Ariel, el b/n creo que habría que perfeccionarlo sobre todo lo que tu comentas del lado derecho del rostro, muchas graciasj por el aporte y tambiéns por pasar y comentar, un saludo,

 

 

me sumo al color

saludos

 

Muchas gracias Jorge, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato. En la de color su ojo en sombra está menos conseguido qu en la de byn. Ahora, la mano, el procesado en la mano es flipante. Ese procesado si lo ligas con buena luz te dará alegrías.

Si he de elegir me quedo con la de color siempre y cuando los negros en las zonas 1 y 2 incluso 3 sean los que aparecen en la de byn.

 

Saludos. Esa mano como mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y mejor luz. Me quedo con la de color ligeramente desaturada.

 

Gracias Parrish, me alegra que te guste, gracias por dar tu opinión, un saludo,

 

 

Buen retrato. En la de color su ojo en sombra está menos conseguido qu en la de byn. Ahora, la mano, el procesado en la mano es flipante. Ese procesado si lo ligas con buena luz te dará alegrías. Si he de elegir me quedo con la de color siempre y cuando los negros en las zonas 1 y 2 incluso 3 sean los que aparecen en la de byn. Saludos. Esa mano como mola.

 

Jajaja, gracias Ruichi, me alegra que te parezca buen retrato, seguiré probando esté procesado y si la edición es algo diferente para ver si quedaba mejor con detalle del lado derecho o sin él, pruebas que realizo, te agradezco el comentario y los detalles a mejorar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...