yolandamf Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Os dejo otra de la última sesión, a ver que os parece, me gusto la mirada tan interesante y con misterio, en dos versiones b/n y color a ver cuál os gusta más y el encuadre más favorable, muchas gracias por pasaros y por comentar, un saludo, f8 1/125s ISO 100 df 110 (35 165) flash a 45º por encima del modelo casi lateral con un paragüas traslucido de 100 cm. y reflector blanco en el otro lado (algo bajo) blanco de 80 cm. Interesante. por yolandamf, en Flickr Interesante (b/n). por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Por poner algún pero, todavía me falta luz en ojo y mejilla izquierda (en la de b/n, por supuesto). Me gusta mucho la gama de grises y el hecho de que la mano izquierda, un poco adelantada a la cara, reciba de ese modo la luz principal. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y sin duda me quedo con la de B/N. Tiene el encuadre mas abierto, el ojo en sombra tiene mas luz y los negros tienen mas textura. Una nitidez estupenda. Buena toma. Saludos Gracias Jacris por pasar y comentar, si en la de color lo he quedido oscurecer para dar más fuerza a la mirada igual no debería haberlo echo, pero estaba probando un procesado diferente, te agradezco el comentario, un saludo, Por poner algún pero, todavía me falta luz en ojo y mejilla izquierda (en la de b/n, por supuesto). Me gusta mucho la gama de grises y el hecho de que la mano izquierda, un poco adelantada a la cara, reciba de ese modo la luz principal. Francisco Muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, tomo nota para mejorar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen trabajo me gustan bastante los dos, pero el virado es el que gana, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta mucho mas la primera, en la segunda siento que por lograr un buen blanco y negro se te quemo un poco el tono mas claro de la parte de la cara, aunque va en gustos. A mi me gusta mas ese plano mas cerrado de la primera foto. Saludos Editado 15 de Febrero de 2013 por Ariel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me sumo al color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen trabajo me gustan bastante los dos, pero el virado es el que gana, felicidades. Saludos. Gracias largier por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Me gusta mucho mas la primera, en la segunda siento que por lograr un buen blanco y negro se te quemo un poco el tono mas claro de la parte de la cara, aunque va en gustos. A mi me gusta mas ese plano mas cerrado de la primera foto. Saludos Si Ariel, el b/n creo que habría que perfeccionarlo sobre todo lo que tu comentas del lado derecho del rostro, muchas graciasj por el aporte y tambiéns por pasar y comentar, un saludo, me sumo al color saludos Muchas gracias Jorge, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena nitidez y mejor luz. Me quedo con la de color ligeramente desaturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buen retrato. En la de color su ojo en sombra está menos conseguido qu en la de byn. Ahora, la mano, el procesado en la mano es flipante. Ese procesado si lo ligas con buena luz te dará alegrías. Si he de elegir me quedo con la de color siempre y cuando los negros en las zonas 1 y 2 incluso 3 sean los que aparecen en la de byn. Saludos. Esa mano como mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buena nitidez y mejor luz. Me quedo con la de color ligeramente desaturada. Gracias Parrish, me alegra que te guste, gracias por dar tu opinión, un saludo, Buen retrato. En la de color su ojo en sombra está menos conseguido qu en la de byn. Ahora, la mano, el procesado en la mano es flipante. Ese procesado si lo ligas con buena luz te dará alegrías. Si he de elegir me quedo con la de color siempre y cuando los negros en las zonas 1 y 2 incluso 3 sean los que aparecen en la de byn. Saludos. Esa mano como mola. Jajaja, gracias Ruichi, me alegra que te parezca buen retrato, seguiré probando esté procesado y si la edición es algo diferente para ver si quedaba mejor con detalle del lado derecho o sin él, pruebas que realizo, te agradezco el comentario y los detalles a mejorar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas