Jump to content

Duda uso de flash esclavo

Vicentuco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un gran  dilema.

Me dejan un flash de la marca Canon y quiero utilizarlo como esclavo con mi Nikon D90 usando como maestro el integrado en la cámara.

¿Es esto posible? ¿En caso de que así sea como debo configurar la cámara?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modo CLS no va a funcionar porque el flash no será compatible, pero si lleva fotocélula podrás utilizarlo disparando por simpatía en modo S2 (en modo S1 imagino que tendrás problemas con los pre-destellos del iTTL de Nikon). Para esto tienes que poner el de la cámara en manual a la potencia más baja posible y el esclavo en modo esclavo por simpatía.

Enlace al comentario

Verás, no se nada de iluminación, ni de flashes, el caso es que me deja uno un amigo que va colocado a un paraguaas, es de la marca Canon pero no se si me serviá, lo que quiero es que ilumine la escena, no se si se podrá poner como si fuese un foco de luz continua (a lo mejor estoy diciendo una tonteria). Pero necesito hacer una sesión en un interior, habrá luz pero creo que será insuficiente.

Que posibilidades le véis?

Gracias.

Enlace al comentario

Como te he dicho como mucho podrás configurarlo para hacer que dispare al mismo tiempo que el flash de la cámara y por tanto ayudando en la iluminación de la escena. Un flash lo que hace es un destello de luz en un tiempo determinado, no da luz continua.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...