Jump to content

Cisne en el estanque

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un crack con el blanco y negro Manuel :thank_you:

En un principio me faltaba algún elemento en la parte izquierda que equilibrara la composición, pero el reflejo del agua de esa zona junto con sus ondulaciones me ha absorvido de lleno.........no he tenido más que dejarme llevar por la craridad hasta cruzar la tabla y perderme en la oscuridad.

Fotaza Manuel!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta.

No sabría qué resaltar más en esta toma. Todo está bien para mi : las luces y las texturas del cisne, los reflejos, el tratamiento del agua y sus ondas, el detalle del madero.

Me la guardo, con tu permiso.

Un abrazo

Enlace al comentario

Eres un crack con el blanco y negro Manuel :thank_you:

En un principio me faltaba algún elemento en la parte izquierda que equilibrara la composición, pero el reflejo del agua de esa zona junto con sus ondulaciones me ha absorvido de lleno.........no he tenido más que dejarme llevar por la craridad hasta cruzar la tabla y perderme en la oscuridad.

Fotaza Manuel!!!!!

gracias Olaf, esos reflejos los capté con esta intención, jugando con la composición, al tratarlos los brillos y contrastes resaltan esta zona frente al cisne

me alegra que te haya gustado

un abrazo

Enlace al comentario

Composicion y encuadre  atrayentes. Me quedo tambien con la textura del madero , el agua y el blanco del cisne , un proceso bien elaborado

me parecía simpático ese madero, la superficie que han dejado para que se puedan deslizar, cerca estaban los patos, aproveché que les daban de comer los niños para cartar al cisne solo

un abrazo

Enlace al comentario

Casualidad y es que apenas hace cuatro días afoté un par de estos, pero no me quedaron tan guapos como a ti. Bien que la has compuesto, hay textura en ese plumaje, el reflejo un plus. Buen disparo MR.

Saludos.

la luz y la pose es fundamental, teniendo ese lado oscuro en el agua

un abrazo Paco

Enlace al comentario

No te quejaras de la pose que te dedicó el cisne; qué buen momento y qué blanco y negro tan divino, el plumaje, la tabla y el movimiento de los reflejos en el agua. Buena, buena,  Manuel. Un saludo

no me quejo, Pepe, pero un buen rato hasta que se dignó darme una pose, todo el tiempo con la cabeza escondida entre las plumas, éste y su pareja

un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta.

No sabría qué resaltar más en esta toma. Todo está bien para mi : las luces y las texturas del cisne, los reflejos, el tratamiento del agua y sus ondas, el detalle del madero.

Me la guardo, con tu permiso.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo.

No te quejaras de la pose que te dedicó el cisne; qué buen momento y qué blanco y negro tan divino, el plumaje, la tabla y el movimiento de los reflejos en el agua. Buena, buena,  Manuel. Un saludo

Totalmente en desacuerdo. La pose del cisne no merece la foto.

Enlace al comentario

La postura del cisne no me gusta, se le ve raro, pero una postura normal sería aburrida o muy vista por lo que

en ese sentido la veo bien, lo mejor es el procesado, como destaca el cisne sobre el fondo.

Una exposición de lo más difícil con los blancos al límite, muy buena.

Enlace al comentario

gracias Manu, el cisne no estaba por la labor, era su hora de buscar hasta la última pluma y darle una buena limpieza

tenías que verlos a 6º debajo de la fuente, cayéndoles las gotas y ellos tan contentos, son un espectáculo, una belleza

pero me resultó simpática esa postura, poco normal

me alegra que te haya gustado

otro Manu

Enlace al comentario

La postura del cisne no me gusta, se le ve raro, pero una postura normal sería aburrida o muy vista por lo que

en ese sentido la veo bien, lo mejor es el procesado, como destaca el cisne sobre el fondo.

Una exposición de lo más difícil con los blancos al límite, muy buena.

tengo otras más normales, el cuello del cisne extendido...

pero en esta composición, la postura, el lugar, las luces y el conjunto, incluso esa costelación de plumas que se aprecia

junto a los cisnes hay patos, pavos reales...

pero además del cisne, lo que comentas era lo más difícil, este contraluz, intentaba que el cisne mostrara todo sus detalles, pero la luz era algo fuerte, y varias capturas se fueron al garete por culpa de las altas luces

un saludo

Enlace al comentario