mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 1 por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) 105mm f1.8 AISDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/800sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: -1.7EVISO 400 Editado 15 de Febrero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Eres un crack con el blanco y negro Manuel En un principio me faltaba algún elemento en la parte izquierda que equilibrara la composición, pero el reflejo del agua de esa zona junto con sus ondulaciones me ha absorvido de lleno.........no he tenido más que dejarme llevar por la craridad hasta cruzar la tabla y perderme en la oscuridad. Fotaza Manuel!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me encanta. No sabría qué resaltar más en esta toma. Todo está bien para mi : las luces y las texturas del cisne, los reflejos, el tratamiento del agua y sus ondas, el detalle del madero. Me la guardo, con tu permiso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Composicion y encuadre atrayentes. Me quedo tambien con la textura del madero , el agua y el blanco del cisne , un proceso bien elaborado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Vaya lujazo de B/N manuel, la pose del cisne está de cine, me encanta tu toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Casualidad y es que apenas hace cuatro días afoté un par de estos, pero no me quedaron tan guapos como a ti. Bien que la has compuesto, hay textura en ese plumaje, el reflejo un plus. Buen disparo MR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 No te quejaras de la pose que te dedicó el cisne; qué buen momento y qué blanco y negro tan divino, el plumaje, la tabla y el movimiento de los reflejos en el agua. Buena, buena, Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Eres un crack con el blanco y negro Manuel En un principio me faltaba algún elemento en la parte izquierda que equilibrara la composición, pero el reflejo del agua de esa zona junto con sus ondulaciones me ha absorvido de lleno.........no he tenido más que dejarme llevar por la craridad hasta cruzar la tabla y perderme en la oscuridad. Fotaza Manuel!!!!! gracias Olaf, esos reflejos los capté con esta intención, jugando con la composición, al tratarlos los brillos y contrastes resaltan esta zona frente al cisne me alegra que te haya gustado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me encanta. No sabría qué resaltar más en esta toma. Todo está bien para mi : las luces y las texturas del cisne, los reflejos, el tratamiento del agua y sus ondas, el detalle del madero. Me la guardo, con tu permiso. Un abrazo gracias Joaquín muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Composicion y encuadre atrayentes. Me quedo tambien con la textura del madero , el agua y el blanco del cisne , un proceso bien elaborado me parecía simpático ese madero, la superficie que han dejado para que se puedan deslizar, cerca estaban los patos, aproveché que les daban de comer los niños para cartar al cisne solo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Vaya lujazo de B/N manuel, la pose del cisne está de cine, me encanta tu toma. Enhorabuena. pues esperé un buen rato, no me hacía caso, eso de rozarse con el pico cada pluma lo llevaba al pie de la letra, en un descuido me dejó una pose medio decente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bien sacadas las texturas del plumaje. Buena toma. Abrazos y mañana nos vemos. un abrazo Antonio hablé con el jardinero que cuida esta zona, saben cuidarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Casualidad y es que apenas hace cuatro días afoté un par de estos, pero no me quedaron tan guapos como a ti. Bien que la has compuesto, hay textura en ese plumaje, el reflejo un plus. Buen disparo MR. Saludos. la luz y la pose es fundamental, teniendo ese lado oscuro en el agua un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No te quejaras de la pose que te dedicó el cisne; qué buen momento y qué blanco y negro tan divino, el plumaje, la tabla y el movimiento de los reflejos en el agua. Buena, buena, Manuel. Un saludo no me quejo, Pepe, pero un buen rato hasta que se dignó darme una pose, todo el tiempo con la cabeza escondida entre las plumas, éste y su pareja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me encanta. No sabría qué resaltar más en esta toma. Todo está bien para mi : las luces y las texturas del cisne, los reflejos, el tratamiento del agua y sus ondas, el detalle del madero. Me la guardo, con tu permiso. Un abrazo Totalmente de acuerdo. No te quejaras de la pose que te dedicó el cisne; qué buen momento y qué blanco y negro tan divino, el plumaje, la tabla y el movimiento de los reflejos en el agua. Buena, buena, Manuel. Un saludo Totalmente en desacuerdo. La pose del cisne no merece la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La postura del cisne no me gusta, se le ve raro, pero una postura normal sería aburrida o muy vista por lo que en ese sentido la veo bien, lo mejor es el procesado, como destaca el cisne sobre el fondo. Una exposición de lo más difícil con los blancos al límite, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 gracias Manu, el cisne no estaba por la labor, era su hora de buscar hasta la última pluma y darle una buena limpieza tenías que verlos a 6º debajo de la fuente, cayéndoles las gotas y ellos tan contentos, son un espectáculo, una belleza pero me resultó simpática esa postura, poco normal me alegra que te haya gustado otro Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La postura del cisne no me gusta, se le ve raro, pero una postura normal sería aburrida o muy vista por lo que en ese sentido la veo bien, lo mejor es el procesado, como destaca el cisne sobre el fondo. Una exposición de lo más difícil con los blancos al límite, muy buena. tengo otras más normales, el cuello del cisne extendido... pero en esta composición, la postura, el lugar, las luces y el conjunto, incluso esa costelación de plumas que se aprecia junto a los cisnes hay patos, pavos reales... pero además del cisne, lo que comentas era lo más difícil, este contraluz, intentaba que el cisne mostrara todo sus detalles, pero la luz era algo fuerte, y varias capturas se fueron al garete por culpa de las altas luces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koikili Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Fotografía deliciosa!!! No encuentro fallos. Solo puedo decir enhorabuena, eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Fotografía deliciosa!!! No encuentro fallos. Solo puedo decir enhorabuena, eres un crack! gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas