eddaburton Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Tampoco he hecho muchas fotos últimamente. Aporto hoy retrato intimista, realizado con una fuente de luz pobre. Espero que les guste. f/1,8 1/250 ISO 1000 Compensación exposición -2 50 mm DSC_0377 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 para serte sincero no me gusta nada, para mi le falta luz a raudales, con 1/250 podrias al menos haber bajado 2 pasos, los cortes tanto de la mano de la madre como el cuello del niño no lo veo nada bien y el procesado tampoco el blanco de los ojos esta muy subido lo lamento pero para mi esta no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño. Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea. Saludos Editado 16 de Febrero de 2013 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 para serte sincero no me gusta nada, para mi le falta luz a raudales, con 1/250 podrias al menos haber bajado 2 pasos, los cortes tanto de la mano de la madre como el cuello del niño no lo veo nada bien y el procesado tampoco el blanco de los ojos esta muy subido lo lamento pero para mi esta no saludos Gracias por comentar. La falta de luz es buscada, siento que no te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño. Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea. Saludos Gracias y estoy de acuerdo con lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño. Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea. Saludos Te agradezco mucho tu comentario y más viniendo de alguien cuyas fotos subidas me han encantado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas