Jump to content

Madre e hijo


eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Tampoco he hecho muchas fotos últimamente. Aporto hoy retrato intimista, realizado con una fuente de luz pobre. Espero que les guste.

f/1,8

1/250

ISO 1000

Compensación exposición -2

50 mm

 

 

8476104147_43bfc921a2_c.jpg
DSC_0377 por eddaburton, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para serte sincero no me gusta nada, para mi le falta luz a raudales, con 1/250 podrias al menos haber bajado 2 pasos, los cortes tanto de la mano de la madre como el cuello del niño no lo veo nada bien y el procesado tampoco el blanco de los ojos esta muy subido

 

lo lamento pero para mi esta no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño.  Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para serte sincero no me gusta nada, para mi le falta luz a raudales, con 1/250 podrias al menos haber bajado 2 pasos, los cortes tanto de la mano de la madre como el cuello del niño no lo veo nada bien y el procesado tampoco el blanco de los ojos esta muy subido

 

lo lamento pero para mi esta no

saludos

Gracias por comentar. La falta de luz es buscada, siento que no te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño.  Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea.

 

Saludos

Gracias y estoy de acuerdo con lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías haber encuadro un poco más bajo, para que el borde de la imagen no quedase tan cerca del menton del niño.  Cierto que se hace extraño el brillo del ojo izquierdo del chico, pero no me parece mala idea.

 

Saludos

Te agradezco mucho tu comentario y más viniendo de alguien cuyas fotos subidas me han encantado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...