Jump to content

Nikon D7000


vimor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He comprado recientemente una Nikon D7000 y quisiera que alguien me dijera como puedo configurarla para sacar el mayor partido a las fotografia que hare con ella,, cual es la mejor para todas las ocasiones o si hay alguna mejor para cada tipo de fotografia y si es asi cuales son las configuraciones.

Disculpas por todas la preguntas y gracias anticipadas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

He comprado recientemente una Nikon D7000 y quisiera que alguien me dijera como puedo configurarla para sacar el mayor partido a las fotografia que hare con ella,, cual es la mejor para todas las ocasiones o si hay alguna mejor para cada tipo de fotografia y si es asi cuales son las configuraciones.

Disculpas por todas la preguntas y gracias anticipadas.

 

Salu2

Hola compi, solo un par de preguntas ¿es tu primera cámara reflex? y ¿cuanto sabes de técnica fotográfica basica?, creo que si primero aclaras estas cuestiones te podremos ayudar mas acertadamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cronye62.

Esta es mi segunda camara de fotos, la anterior era una Nikon D50 la cual ya me la manejaba bien pero esta D7000 no tiene nada que ver. Los menús y las configuraciones son muchisimas más por lo en un principio, solo la tengo hace 2 semanas, me cuesta un poco hacerme con todos los menús y en cuanto a tecnica fotografia estoy en un nivel medio.

 

Gracias por pasar y comentar, tambien a miguel-valencia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vimor,Enhorabuena por la adquisición (D7000) y que la disfrute..Bueno eso por un lado..
   Si pones tus preguntas o dudas sobre esta maquina en el subforo de la Nikon D7000 te responderemos mas compañeros que usamos esta maquina y te solucionaremos algunos problemas......... ;)  ;) ;)  ;)

   Un Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo primero leer bien el manual de la camara y dependiendo de que tipo de fotos quieres tomar, pasa a los foros de fotografias, hay muchas que tienen los datos de la toma de la foto y eso te puede ayudar mucho, tambien estra a esta liga:

 

http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d7000.page?

 

 

Y siempre va ser que tu practiques con tu camara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...