Jump to content

Barco amarrado, marinero en paro

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante la nitidez del primer plano y el desenfoque de fondo. La foto me llega pues es mi situación actual, siendo capitán de un pesquero estoy esperando desde noviembre soltar amarras.

Un saludo y felicitaciones por la imágen. 

Hola cgtbdh; me alegra que te guste; el tema marinero me entusiasma y suelo esplotarlo todo lo que puedo, al vivir en la costa; espero que pronto puedas salir a la mar, aqui en el Cantabrico tambien llevan tiempo amarrados. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 500mm son una psada para desenfocar, además se nota que la d600 rinde bastante bien y que el fotógrafo no ha quemado ninguna zona habiendo una luz fuerte.

Saludos.

Gracias Halford; eres de los que no fallan; el 500mm. me esta dando unos resultados sorprendentes, estoy muy contento con el. saludos.

Enlace al comentario

Fotografía de libro. Perfecta en todo. Todos los parámetros geniales. Como sí de un trabajo fin de curso se tratara

Te agradezco los elogios Barcelo; el venia paseando en direccion contraria a la mia, espere para disparar en el punto donde el fondo era el adecuado; esta no fue dificil. un saludo.

Enlace al comentario

Una verdadera pasada, como dicen los compañeros, nitidez diez, defenfoque muy eliquibrado y muy buena compo, Foton..!!!.

Por lo que veo es una D-600 no??, hablan maravillas de ella, yo tengo la Nikon D-7000, y estoy por pillarme una de estas, pues las tarjetas y las baterias son las mismas.

Buen lunes amigos..

Enlace al comentario

Una verdadera pasada, como dicen los compañeros, nitidez diez, defenfoque muy eliquibrado y muy buena compo, Foton..!!!.

Por lo que veo es una D-600 no??, hablan maravillas de ella, yo tengo la Nikon D-7000, y estoy por pillarme una de estas, pues las tarjetas y las baterias son las mismas.

Buen lunes amigos..

Me alegro mucho de que te guste, beribeti, te aconsejo que te hagas con una D600, yo la tengo hace 3 meses y estoy encantado; al principio tuve problemas de manchas en el sensor, reclame y me dieron otra de ultima remesa, en esta ya han corregido el problema. un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena!!! Una gran fotografía. Por ponerle un "pero", yo hubiese suavizado/aclarado la mancha oscura que hay justo detrás de la persona.

Me alegro de que te guste Miguel; esa mancha es una sombra del puente de un pesquero que estaba detras; no se como se borran manchas y demas, en el PS5, soy muy torpe, pero me gustaria saber hacerlo; no dispongo del manual de este programa. un saludo.

Enlace al comentario