Janusdeep Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Os dejo esta toma. Esta pasada por LR4 con un salto de blanqueador y un viñeteado blanco que (creo) le dan un tono bucólico-cuasi-onírico que quería que tuviese la imagen. Espero que os guste. Las críticas constructivas son (como siempre) mas que bienvenidas. EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 30-110VR | 47.5mm | f/5.6 | 1/320 | ISO400 | A pulso El río argénteo by Janusdeep, on Flickr Saludetes Editado 16 de Febrero de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta el procesado de la parte superior, pero esa mezcla con trono azulado en la parte inferior no termina de convencerme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 El procesado que le has dado le da originalidad a la foto, que de por sí ya es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Efectivamente has conseguido con ese procesado lo que quería , la foto esta bien compuesta y me gusta, por lo tanto buen trabajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros y comentar Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta Janusdeep; ese efecto del agua le da mucha garra a la imagen; bien compuesta, con el pescador a la derecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi no me va el procesado que le has dado. Ese contraste entre azul y sepia queda raro a mis ojos, no especialmente agradable. Me gustaría con unos colores más naturales. Por supuesto, ha sido tu decisión como autor, y veo que también ha gustado. Lo de siempre, cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas