Jump to content

Llama y responderé

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quiero compartir esta foto en mi 5.000 mensaje con tod@s, siempre habéis respondido a mis dudas en esto que nos fascina y os doy las gracias, espero compartir muchos ratos más con tod@s.

Saludos,

Lecina

8477443555_c87a4ed36d_c.jpg

Llama y responderé por E. Lecina, en Flickr

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc toc toc....

Que tal Juanda 500, gracias por ser el primero en llamar, me acabo de levantar hace un par de horas y estaba pensando que voy a hacer durante el día, tengo una agenda bastante repleta, espero llevar a buen termino durante el día, por cierto soleado y con algo de frío en el Pirineo aragonés.

Saludos,

Lecina 

Enlace al comentario

A mí esas manos siempre me parecieron fascinantes. De pequeña me imaginaba que eran manos de princesas a las que se las habían cortado. La foto tal cual la presentas da un puntito de inquietud muy interesante

Hola Aliena, me alegro de que te recuerde algo de tu infancia, es muy agradable recibir sensaciones de años pasados, quizás hayan pasado sin fundamento; pero de ellos vivimos, somos jóvenes .

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

gracias a ti por todo lo que nos muestras, siempre con gran calidad y detalle

estas puertas son una delicia, la textura, el metal y sus brillos

Hola Manuel, maestro del BN he aprendido y aprenderé siempre de gente como tu, que hacen de esta nuestra afición algo bonito.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola,

Excelente imagen. Me encantan la composición, las texturas y las tonalidades.

Complicada y difícil ver la perspectiva al revés de lo habitual en estas imágenes, pero perfectamente realizada y compensada. Personalmente hubiera abierto un paso más el diafragma de ese F4, pero esto es tan subjetivo y me gusta mucho como la has dejado. :1ok:

El procesado con esa enorme paleta de tonos y matices es muy acertado, generando tramas y texturas a cada vistazo...  ayudando a dar continuidad y volumen a la toma.

Lo único que no me convence es que, en mi opinión, te has excedido con los negros... están un pelín empastados. Fíjate en los bordes y sombras de la mano, aunque veo fondo, los negros por ejemplo en la zona de entre los dedos llegan a tomar más protagonismo que la propia mano. Igual me ocurre en la zona de sombra de la aldaba inferior. Si era lo que pretendías por mí, perfecto.

Muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

Edit:añadida última frase.

Editado por kercher
Enlace al comentario