Jump to content

flash D7000


CASTETE71

Publicaciones recomendadas

UN SALUDO PARA TODOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FLASH PARA MI D7000 Y DESPUES DE LEERME INFINIDAD DE PAGINAS Y COMENTARIOS SIGO IGUAL DE DESCONCERTADO.

ME PRESENTO SOY UN SIMPLE AFICIONADO QUE EN PRINCIPIO EL USO DEL FLASH SERA PARA INTERIORES, AUNQUE QUIERO IR PROFUNDIZANDO POCO A POCO EN ESTE MUNDO QUE ME APASIONA.Y ES AQUI DONDE ENTRAN MIS DUDAS,PROBABLENTE UN SB-700 SERIA MAS QUE SUFICIENTE PERO PREFIERO INVERTIR UN POCO MAS Y NO QUEDARME CORTO.

MIS OPCIONES SON:

 

SB-900 O 910

METZ 58AF-2

NISSIN DI 866 MK II.

 

POR CUAL OS DECANTAIS?

 

GRACIAS A TODOS POR EL TIEMPO DEDICADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si no tienes problemas en la inversión, yo personalmente, por orden de preferencia tal como los has citado.

 

 

SB-910
METZ 58AF-2
NISSIN DI 866 MK II.
 
Un factor que probablemente mirarás al comparar es el NG (número guía), que los que has citado tienen,

SB-910 => NG 34

METZ 58AF-2 => NG35

NISSIN DI 866 MK II. => NG40

Todos ellos a iso100 y zoom 35mm.

 

Si te fijas el nissin es el que mas alcance tiene, sin embargo el nikon y el metz son los que mas feeling me dan, también hay que decir que el nissin no lo he probado y por tanto no puedo hablar en propiedad (son 'sensaciones')

 

Saludos

 

P.D. No escribas en mayúsculas, que eso en un foro equivale a gritar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

el nssin es bastante bueno, y potente, la construccion esta bien, la del SB900 es mejor, pero bueno, tiene un fallo y es que no tiene difusor para mi importante, pero si controlas no es un problema. 

 

Igual lo has expresado de forma confusa o yo lo he entendido masl, pero si te refieres al  SB-900 lleva de serie, difusor, tarjeta blanca, difusor (capucha), filtros para corrección de temperatura de color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problemas en la inversión, yo personalmente, por orden de preferencia tal como los has citado.

 

 

SB-910
METZ 58AF-2
NISSIN DI 866 MK II.
 
Un factor que probablemente mirarás al comparar es el NG (número guía), que los que has citado tienen,

SB-910 => NG 34

METZ 58AF-2 => NG35

NISSIN DI 866 MK II. => NG40

Todos ellos a iso100 y zoom 35mm.

 

Si te fijas el nissin es el que mas alcance tiene, sin embargo el nikon y el metz son los que mas feeling me dan, también hay que decir que el nissin no lo he probado y por tanto no puedo hablar en propiedad (son 'sensaciones')

 

Saludos

 

P.D. No escribas en mayúsculas, que eso en un foro equivale a gritar

+1

Totalmente de acuerdo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Metz 48 y un Nikon SB900, personalmente me gusta mas el Nikon pero con el metz también estoy contento.

 

El nikon es mas rapido de recargar y aunque ahora no sea importante para ti (supongo) si lo puedes conseguir mejor, así lo tienes, porque nunca se sabe lo que vas a hacer con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...