fatkapo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La danza del vientre (también llamada Danza Árabe) es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África. En árabe se la conoce como raqs sharqui ("danza del este" o "danza oriental"). También es denominada en ocasiones como raqs baladi (danza "nacional" o "folk"). El raks baladi es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. A la evolución de esta danza se la llama danza del vientre o raks sharki en Egipto. El término "belly dance" (en español 'danza del vientre') es según algunos una mala transcripción o transliteración del vocablo que designa el estilo de danza beledi o baladi y suele atribuirse a Sol Bloom, director de espectáculos en la Exposición Universal de Chicago de 1983. El raks sharqi incluye movimientos del folclore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera. En Turquía, a la danza del vientre se la conoce como gobek dans o rakasse (ritmo turco). Etnikas por FatKapo, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 1/200 Aperture f/4.2 Objetivo: 34 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Una bonita imagen, si que me gustaría un diafragma más abierto para desenfocar un tanto el fondo, que le pega bien. Lo que estorba mucho son los hierbajos ¿Has pensado en repetirla llevando unas alfombras o algo así`para cubrirlos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues si lo he pensado, pero para volver a reunir este grupo puede pasar algún tiempo. Pero no dudes que volveré a repetirla con más calma. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Sobre todo los hierbajos d la derecha, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar halford. Editado 17 de Febrero de 2013 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Foto muy botina y sobre todo currada. Mas que todo en juntar a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues a mí me gusta bastante y no me estorban los hierbajos... me encanta el procesado y el desaturado le va bastante bien. No me molesta el fondo aunque creo que ganaría un pco desenfocándolo quizá, esto va en gustos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues muy buena la explicación, y luego la toma pues ya han dicho bastante. Es que somos unos tiquis miquis, Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Tengo pendiente otra sesión con estas chicas, a ver si se puede mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena toma. Estupendo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la fotografía. Yo, quizás, más que desenfocar el fondo, habría iluminado más el grupo, con un par de flashes laterales y sus respectivos paraguas. Gracias por la excelente introducción. Todos los días se aprende algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 También creo que iluminando un pomo mas a las chicas de los lados ganaría, para estar todas como las que están sentadas. La foto me gusta mucho muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas