Jump to content

Bola del Mundo

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, despues de una intentona de subir al puerto de Navacerrada infructuosa (billetes de tren completos, trafico imposible, etc etc) me pare en el embalse a sacar unas tomas y descansar un poco el cuerpo ya que el paso por el pueblo de Navacerrada es muy tortuoso (esta lleno de adoquines).

Nada mas comer me he puesto a procesarla y me ha quedado como os la muestro:

8478090497_7f1f8d2764_c.jpg
Bola del Mundo por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero saliniero. Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que con algo más de intensidad de color o contraste, ganará la toma; además, ese cielo con las nubes, te quedará espectacular.

Los reflejos me gustan, y en general la toma; muy equilibrada. Más no te puedo decir; no sería imparcial, ya que ese paisaje (de mi tierra) es mi debilidad. Lo has mostrado tal y como es.

Saludos.

Enlace al comentario

Un poco de retoque para saturar los colores del fondo y el cielo creo que le daría un poco más de fuerza a la toma.

Gracias por pasarte, la verdad que si le quedaria bien, pero yo de PS domino poco, habre probaturas jaja

Un saludooo

en general es una toma agradable que denota, tranquilidad, paz, quizas si en algunos sectores algo mas de contraste, le haria bien, pero sutilmente sin exagerar.

saludos.

Gracias por pasarte, igual que al compañero de antes probare a ver como queda

Un saludooo

Hola compañero saliniero. Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que con algo más de intensidad de color o contraste, ganará la toma; además, ese cielo con las nubes, te quedará espectacular.

Los reflejos me gustan, y en general la toma; muy equilibrada. Más no te puedo decir; no sería imparcial, ya que ese paisaje (de mi tierra) es mi debilidad. Lo has mostrado tal y como es.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Por mayoria, se probara a retocar mas si o si jajajaa

Un saludooo. Menudo paisaje, de veras

Enlace al comentario