Kuajunote Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buenas a todos/as, soy un chaval de Gran Canaria que está empezando en esto de la fotografía (por ocio), de momento asisto a un curso con una EOS 300D cedida por mi hermano para ir aprendiendo. Una vez finalizado el curso iré al por mi nuevo equipo, en principio dudaba entre la Nikon D5200 y la Pentax K-5, finalmente parece que me voy a decantar por Nikon, pero por la D5100 que ahora está a muy buen precio (y mejor que estará cuando acabe el curso y vaya a por ella, en Mayo) y así podré invertir más en un buen objetivo (me interesa un buen gran angular). Nada más, por aquí andaré aprendiendo de todos/as. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bienvenido. Seguro que ya mismo estarás haciendo estupendos aportes al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.