edsaez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 He estado un tiempo fuera por exceso de trabajo, y aún sigo bastante liado. Pero durante este tiempo, siempre que he podido, he hecho alguna que otra foto. Os dejo algunas a ver qué os parecen. La primera es de una aldea abandonada (o casi). Ahí va: _DSC0772-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/9; 1/640 s; ISO 250; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me parece un BN muy bueno, muy rico en matices y tonos, con buen enfoque. En cuanto a la composición, se me viene la casa un poco encima, se apodera mucho de la toma. No sé si hubiera sido mejor (?) tirar la foto un par de pasos más a la derecha y atrás (¡Qué fácil es decir esto sentado en un sofá!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo. Había algo en la foto que no me convencía, y ahora sé lo que es. Muchas gracias Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eriba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me parece muy buena toma, pero coincido con los compañeros en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por comentar, Eriba. Lo malo es que no me pilla muy cerca como para volver a hacer la toma. Pero bueno, de estas cosas se aprende para la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Un virado estupendo. Has conseguido una nitidez y unas texturas geniales. Saludos ¡Muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo. Había algo en la foto que no me convencía, y ahora sé lo que es. Muchas gracias Rodion. +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Draco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas