edsaez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Esta es una pareja de llaveros. A ver cómo lucen en la foto. _DSC0877 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/14; 15 s; ISO 100; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen bn otra vez, quizá menos brillante para mi gusto que algunos de los otros que has colgado. Veo que sigues probando cosas, ahora un viñeteo, un poco exagerado para mi gusto, pero de eso se trata, de probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias compañeros. Ciertamente, el viñeteo quizás es algo exagerado así que probaré a reducirlo. Y es totalmente cierto lo del tema de San Valentín. Lo que pasa es que llevo sin entrar un par de meses al foro y ya no sé ni por donde andan los temas. Pero hubiera sigo un buen aporte. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pues seguramente la ves subexpuesta porque tienes buen ojo. Yo no había reparado en ello pero ahora que lo dices ciertamente convendría subirle un poquito (no mucho) la exposición. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Algo tan cotidiano como un par de juegos de llaves vistos a través del lente...me encanto la foto, para mí, dice mucho! En cuanto al procesado me gusta porque al ser oscuro es como decir que no tiene importancia, pero el viñeteo me dice: ve bien, si importa! No sé si me entendiste, pero la verdad me gusto mucho la foto :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias Draco. Te entiendo perfectamente. La verdad es que el viñeteo es un recurso del que suelo abusar a veces, pero menos exagerado. Ciertamente, aquí está usado para centrar la atención porque el resto de la foto es de interés nulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias Draco. Te entiendo perfectamente. La verdad es que el viñeteo es un recurso del que suelo abusar a veces, pero menos exagerado. Ciertamente, aquí está usado para centrar la atención porque el resto de la foto es de interés nulo. Saludos. Pues logro su cometido ese viñeteo :) Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas