edsaez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Una jaula sin pajaritos. _DSC0908-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/7.1; 1/100 s; ISO 100; 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Le sienta bien el color selectivo a este bn. También me parece acertado el recorte; lo que no sé si acaba de estar o no caída la foto, sé que hay varias horizontales importantes, pero si tomo como referencia la llaga en la piedra, me parece que hay algo de caída. Me parecen, ya te lo he dicho en fotos anteriores, ricos y matizados tus bns. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias Rodion. Ja ja, eres un máquina. Comprobé la caída de la foto y, efectivamente, tiene una caída de ¡0.11 grados! Supongo que no es la caída lo que has notado sino el hecho de que la jaula no estaba totalmente nivelada y eso como que desequilibra la foto. Bueno, gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ¡Gracias! Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas