Jump to content

aprovechando el tiempo?

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy difícil la captura, a pulso

llena de referencias: el movimiento, los espacios estancos, las divisiones, las categorías

gran encuadre, el movimiento hacia el centro de la fotografía, la verticalidad

muy buena

Gracias Manuel, Me alegra que te haya gustado tanto. En el supermercado de los muebles, tan ordenado, parecía obligado esperar a que pasara alguien para darle vida, movimiento en lo inerte, dinamismo a lo quieto. El formato vertical, creo que le da un aspecto más de "templo" (con una sola feligresa). Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio pensé que era una maqueta pero no, no lo es y me ha sorprendido gratamente, la señora con el carrito le ha dado la magnitud que tiene el lugar. Buena toma te has marcado.

Saludos

Gracias Lasso, totalmente de acuerdo contigo. Es en Ikea. No había reparado en el aspecto de maqueta, pero tiene su punto verlo así porque quería transmitir lo mecánico que me resultan estos lugares (parece como los embudos donde ponen a sanear las vacas en el campo, y en vez de encinas hay mesas y sillas). Un saludo

Enlace al comentario

Le veo un montón de fallos, pero me encanta el resultado final. Te cuento: Le falta foco a la chica. Le sobra esa caja a medias de la zona derecha. Y de la zona izquierda incordia bastante el trocito vertical de la estantería. Me gustaría más con la chica en posición más avanzada. Pero, el juego geómetrico y la participación humana en él, hace perdonar todo lo demás.  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Le veo un montón de fallos, pero me encanta el resultado final. Te cuento: Le falta foco a la chica. Le sobra esa caja a medias de la zona derecha. Y de la zona izquierda incordia bastante el trocito vertical de la estantería. Me gustaría más con la chica en posición más avanzada. Pero, el juego geómetrico y la participación humana en él, hace perdonar todo lo demás.  :thank_you:  :thank_you:

Ups, le he dado al botón que no era. Tienes razón, Rosa pero era para tener tiempo y poder componer. Me hubiera gustado tener un trípode y hacer la fotografía a más baja exposición, con mas movimiento de la chica. Pero fue lo que había y el resultado global, como dices, hace perdonar esto que comentas. Me encanta que comentes, todo lo que ves es un gran apoyo. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena composicion Javier; me gusta tal cual, pero creo que con esa esposicion ( 1/40 ) la mujer esta algo movida, quizas es lo que tu querias hacer. saludos.

La verdad, Victor45, es que me hubiera  gustado una velocidad más lenta, más movimiento para darle más dinamismo. Creo que contrastaría más con las estanterías y el "orden" sueco. 

Un saludo

Enlace al comentario

Buena composición, como bien dices, el formato vertical "agranda" la escena, por mi parte

hubiera bajado un poco la luz de las estanterías, pero vamos, que con esta toma te sales.

Gracias Halverto, buscaba una luz "dura" y contraste para resaltar lo aversivo (para mí) de estos lugares. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario