jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 DSC_0471 1 por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy difícil la captura, a pulso llena de referencias: el movimiento, los espacios estancos, las divisiones, las categorías gran encuadre, el movimiento hacia el centro de la fotografía, la verticalidad muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Al principio pensé que era una maqueta pero no, no lo es y me ha sorprendido gratamente, la señora con el carrito le ha dado la magnitud que tiene el lugar. Buena toma te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composicion Javier; me gusta tal cual, pero creo que con esa esposicion ( 1/40 ) la mujer esta algo movida, quizas es lo que tu querias hacer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy difícil la captura, a pulso llena de referencias: el movimiento, los espacios estancos, las divisiones, las categorías gran encuadre, el movimiento hacia el centro de la fotografía, la verticalidad muy buena Gracias Manuel, Me alegra que te haya gustado tanto. En el supermercado de los muebles, tan ordenado, parecía obligado esperar a que pasara alguien para darle vida, movimiento en lo inerte, dinamismo a lo quieto. El formato vertical, creo que le da un aspecto más de "templo" (con una sola feligresa). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composición, como bien dices, el formato vertical "agranda" la escena, por mi parte hubiera bajado un poco la luz de las estanterías, pero vamos, que con esta toma te sales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Al principio pensé que era una maqueta pero no, no lo es y me ha sorprendido gratamente, la señora con el carrito le ha dado la magnitud que tiene el lugar. Buena toma te has marcado. Saludos Gracias Lasso, totalmente de acuerdo contigo. Es en Ikea. No había reparado en el aspecto de maqueta, pero tiene su punto verlo así porque quería transmitir lo mecánico que me resultan estos lugares (parece como los embudos donde ponen a sanear las vacas en el campo, y en vez de encinas hay mesas y sillas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Has pillado la tienda entera con un 50 mm. Muy bien vista la toma, Javier. Un saludo. ¡Ya me hubiera gustado tener un buen angular, ya! Gracias Anrop por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Le veo un montón de fallos, pero me encanta el resultado final. Te cuento: Le falta foco a la chica. Le sobra esa caja a medias de la zona derecha. Y de la zona izquierda incordia bastante el trocito vertical de la estantería. Me gustaría más con la chica en posición más avanzada. Pero, el juego geómetrico y la participación humana en él, hace perdonar todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Le veo un montón de fallos, pero me encanta el resultado final. Te cuento: Le falta foco a la chica. Le sobra esa caja a medias de la zona derecha. Y de la zona izquierda incordia bastante el trocito vertical de la estantería. Me gustaría más con la chica en posición más avanzada. Pero, el juego geómetrico y la participación humana en él, hace perdonar todo lo demás. Ups, le he dado al botón que no era. Tienes razón, Rosa pero era para tener tiempo y poder componer. Me hubiera gustado tener un trípode y hacer la fotografía a más baja exposición, con mas movimiento de la chica. Pero fue lo que había y el resultado global, como dices, hace perdonar esto que comentas. Me encanta que comentes, todo lo que ves es un gran apoyo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composicion Javier; me gusta tal cual, pero creo que con esa esposicion ( 1/40 ) la mujer esta algo movida, quizas es lo que tu querias hacer. saludos. La verdad, Victor45, es que me hubiera gustado una velocidad más lenta, más movimiento para darle más dinamismo. Creo que contrastaría más con las estanterías y el "orden" sueco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composición, como bien dices, el formato vertical "agranda" la escena, por mi parte hubiera bajado un poco la luz de las estanterías, pero vamos, que con esta toma te sales. Gracias Halverto, buscaba una luz "dura" y contraste para resaltar lo aversivo (para mí) de estos lugares. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me parece una gran fotografía, personalmente me hubiera gustado más movimiento en la chica. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me parece una gran fotografía, personalmente me hubiera gustado más movimiento en la chica. Enhorabuena. Un saludo. Completamente de acuerdo contigo, un trípode y dejarla caminar. Cuando vuelva (espero tardar). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas