sebaiv Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, Tengo una d7000 con apenas unos 5 meses y unos 8500 disparos. Ayer estuve haciendo fotografia nocturna de larga exposicion, y hoy he ido a hacer una foto y noto que el obturador abre y cierra de forma muy extraña y que da igual la velocidad que configures, siempre tarda lo mismo, alrededor de un segundo entre que levanta el espejo y baja...he probado todo. Alguien sabe que puede ser o le ha sucedido algo similar? He probado de resetear la camara, quitar la bateria, disparar en modo S con velocidades altisimas, en modo rafaga y nada de nada... Por supuesto, estoy totalmente seguro que la camara no ha sufrido ningun golpe ni nada por el estilo... La compre el dia sin IVA del MM y contrate el seguro que ofrecen, pero me extraño que no me dieran el tipico papelito de finicon de la garantia, por lo que no se si llevarla al MM o a Finicon directamente, del MM no me fio mucho y para que la envien ellos, voy y la llevo yo que seguramente sea mas rapido... Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, agradeceria que explicara como le fue y cual fue el problema y la solucion. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, Tengo una d7000 con apenas unos 5 meses y unos 8500 disparos. Ayer estuve haciendo fotografia nocturna de larga exposicion, y hoy he ido a hacer una foto y noto que el obturador abre y cierra de forma muy extraña y que da igual la velocidad que configures, siempre tarda lo mismo, alrededor de un segundo entre que levanta el espejo y baja...he probado todo. Alguien sabe que puede ser o le ha sucedido algo similar? He probado de resetear la camara, quitar la bateria, disparar en modo S con velocidades altisimas, en modo rafaga y nada de nada... Por supuesto, estoy totalmente seguro que la camara no ha sufrido ningun golpe ni nada por el estilo... La compre el dia sin IVA del MM y contrate el seguro que ofrecen, pero me extraño que no me dieran el tipico papelito de finicon de la garantia, por lo que no se si llevarla al MM o a Finicon directamente, del MM no me fio mucho y para que la envien ellos, voy y la llevo yo que seguramente sea mas rapido... Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, agradeceria que explicara como le fue y cual fue el problema y la solucion. Gracias a todos. Hola Sebas. Puede ser que tengas activado el Modo de retardo de exposición (menú Disparo/pantalla d11). O tengas el intervalómetro interno de la cámara activado. Espero que no sea nada grave. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, Tengo una d7000 con apenas unos 5 meses y unos 8500 disparos. Ayer estuve haciendo fotografia nocturna de larga exposicion, y hoy he ido a hacer una foto y noto que el obturador abre y cierra de forma muy extraña y que da igual la velocidad que configures, siempre tarda lo mismo, alrededor de un segundo entre que levanta el espejo y baja...he probado todo. Alguien sabe que puede ser o le ha sucedido algo similar? He probado de resetear la camara, quitar la bateria, disparar en modo S con velocidades altisimas, en modo rafaga y nada de nada... Por supuesto, estoy totalmente seguro que la camara no ha sufrido ningun golpe ni nada por el estilo... La compre el dia sin IVA del MM y contrate el seguro que ofrecen, pero me extraño que no me dieran el tipico papelito de finicon de la garantia, por lo que no se si llevarla al MM o a Finicon directamente, del MM no me fio mucho y para que la envien ellos, voy y la llevo yo que seguramente sea mas rapido... Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, agradeceria que explicara como le fue y cual fue el problema y la solucion. Gracias a todos. Hola Sebas. Puede ser que tengas activado el Modo de retardo de exposición (menú Disparo/pantalla d11). O tengas el intervalómetro interno de la cámara activado. Espero que no sea nada grave. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Has mirado si en la configuracion del retraso del espejo esta activada??por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tienes activado el retraso de 1 segundo del espejo, que normalmente se pone cuando haces fotos con tripode para evitar que la camara tenga vibracion por el trancazo del espejo,,, o algo parecido, teniendo encuenta la humilde opinion de un novato..... SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Has mirado si en la configuracion del retraso del espejo esta activada??por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tienes activado el retraso de 1 segundo del espejo, que normalmente se pone cuando haces fotos con tripode para evitar que la camara tenga vibracion por el trancazo del espejo,,, o algo parecido, teniendo encuenta la humilde opinion de un novato..... SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 tienes el MODO DE DISPARADOR (pag 77) en modo S (un solo disparo), saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Sebas. Puede ser que tengas activado el Modo de retardo de exposición (menú Disparo/pantalla d11). O tengas el intervalómetro interno de la cámara activado. Espero que no sea nada grave. Un saludo. Has mirado si en la configuracion del retraso del espejo esta activada??por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tienes activado el retraso de 1 segundo del espejo, que normalmente se pone cuando haces fotos con tripode para evitar que la camara tenga vibracion por el trancazo del espejo,,, o algo parecido, teniendo encuenta la humilde opinion de un novato..... SALUDOS. Efectivamente!!! No se en que momento active esa opción que no sabia ni que existia....pero os aseguro que me acordare de ella a partir de ahora, jajaja, que susto...gracias a ambos, porque ya me iba de cabeza al SAT y me hubiera tirado al menos un par de semanitas sin la cámara para nada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 tienes el MODO DE DISPARADOR (pag 77) en modo S (un solo disparo), saludos Gracias por tu ayuda! Ya esta solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Efectivamente!!! No se en que momento active esa opción que no sabia ni que existia....pero os aseguro que me acordare de ella a partir de ahora, jajaja, que susto...gracias a ambos, porque ya me iba de cabeza al SAT y me hubiera tirado al menos un par de semanitas sin la cámara para nada. Saludos! Un tironcillo de orejas. Hay que leerse el manual..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.