gorkatvaderetro Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 frente al palacio euskalduna,en bilbo, un garage que me llamo mi atencion, vas , vienes , grua , cielo y luz tipical bilbaina..., al darle al hdr resalta todavia mas, que os dice? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta la sensación de profundidad y la grúa... lo del HDR me parece apropiado para resaltar mas la composición y sólo me parece que se te quemó un poco el cielo del fondo, pero no es delito, no se nota tanto como para estropear la foto. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Está muy guapa. Me gusta, quizás le sobre un poco de suelo. Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ya te lo dije en flickr. FOTAZO!!! Me encanta la linea amarilla del suelo y las flechas, le da simetria y las grua le da la asimetria que lo equilibra todo. Los colores de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el fuerte contraste que tiene, la línea amarilla le da un toque especial y la composición es un autentico placer verla. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.