irene_pk2 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aqui os dejo una serie de autorretratos del otro dia :) PD: viva mi nueva ventana de luz! Kaleidoscope por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me has llenado la tarde de color. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me ha recordado al disco recopilación de "Tequila"...., me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Cambiaría la foto del centro por la de la izquierda para conseguir un poco de simetría. La idea acertada y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me ha recordado al disco recopilación de "Tequila"...., me gusta. Saludos. Que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Warhol total. Divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy pin-up/pop Irene, está muy conseguida salvo por una cosa que le veo y permiteme que te lo diga antes de que te apabullen de felicitaciones (que mereces, por cierto). Lo que veo que falla es que en una imagen tan divertida, juvenil, fresca y colorista, en todas estas muy seria. En este tipo de escenografia creo que es necesaria mas alegría, aunque quieras representar el lado sexi-sugerente. Un bsto guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Preciosas fotos,pareces una chica yeye de los 60.Muy graciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy pin-up/pop Irene, está muy conseguida salvo por una cosa que le veo y permiteme que te lo diga antes de que te apabullen de felicitaciones (que mereces, por cierto). Lo que veo que falla es que en una imagen tan divertida, juvenil, fresca y colorista, en todas estas muy seria. En este tipo de escenografia creo que es necesaria mas alegría, aunque quieras representar el lado sexi-sugerente. Un bsto guapa Muy divertida serie de fotos... coincido con nikkione respecto a la seriedad... excelente trabajo, que mejora mucho con la modelo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Genial y ampliando equipo,jejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 muchas gracias a todos! me alegro de que os guste! sobre lo de sonreir, es que no soy mucho de sonreir en las fotos la verdad jaja y si si, ampliando equipo siempre que se pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas