KäferBCN Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s, De mi viaje a Italia he recuperado estas dos tomas nocturnas. Están tomadas sin trípode, casi de noche, desde el Ponte Garibaldi, que cruza el Tíber para ir al barrio del Trastevere, en Roma. Evidentemente, acepto todas las críticas y consejos del mundo! Saludos, PD: Ah! Y esa luna llena es la del eclipse del día 16/08/2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Lastima que no tuvieras tripode porque las tomas merecian la pena. Creo que estan algo trepidadas, ademas tienen bastante ruido, sobre todo la segunda, seguramente a la ISO. Con tripode hubieras podido seleccionar una ISO de 100 ó 200, aunque el tiempo de exposicon fuese mas largo, pero hubieses ganado nitidez. De todas maneras, pasalas un filtro antiruido, mejoraran bastante. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Lastima que no tuvieras tripode porque las tomas merecian la pena. Creo que estan algo trepidadas, ademas tienen bastante ruido, sobre todo la segunda, seguramente a la ISO. Con tripode hubieras podido seleccionar una ISO de 100 ó 200, aunque el tiempo de exposicon fuese mas largo, pero hubieses ganado nitidez. De todas maneras, pasalas un filtro antiruido, mejoraran bastante.Un abrazo Manuel Gracias Manuel, sí... fue una lástima lo del trípode, la ISO es la que me provoca el ruido, la dejé en Auto y me seleccionó 400, ahí está el problema. Cuando dices "TREPIDADAS", no conozco aún ese término... Me puedes decir qué es? Y lo del ruido... bufff... esas dos fotos son de novato total, cuando empecé tirando en JPG, así que poco podré hacer, aunque lo intentaré a ver qué consigo. Agradezco mucho tus consejos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Trepidar es temblar, osea en fotografía "foto movida", yo las veo bien, trepidadas no, eso si, ruido un rato. Es de destacar la hora elegida la más bonita de todas, la hora azul, muy guapas ambas fotos, me gusta el ponte Cestio tiene más variedad de tonos y el cielo está más guay que en la otra. Lo dicho, buscate un antirruido, te diré que yo se lo paso casi a todas las nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Trepidar es temblar, osea en fotografía "foto movida", yo las veo bien, trepidadas no, eso si, ruido un rato. Es de destacar la hora elegida la más bonita de todas, la hora azul, muy guapas ambas fotos, me gusta el ponte Cestio tiene más variedad de tonos y el cielo está más guay que en la otra. Lo dicho, buscate un antirruido, te diré que yo se lo paso casi a todas las nocturnas. Gracias Halberto por tus consejos y por la aclaración del concepto "trepidado". Respecto al ruido, aún no he tenido tiempo pero veré qué puedo hacer y las vuelvo a subir retocadas. Y sí, esa hora era preciosa, casi de noche y esa pedazo de luna llena allí en medio... pidiéndo a gritos que le sacaras una foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.