Jump to content

Río Tíber (Roma)

KäferBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

De mi viaje a Italia he recuperado estas dos tomas nocturnas. Están tomadas sin trípode, casi de noche, desde el Ponte Garibaldi, que cruza el Tíber para ir al barrio del Trastevere, en Roma.

2902476063_d7815d2d9b_b.jpg

2903317872_58988b3f1f_b.jpg

Evidentemente, acepto todas las críticas y consejos del mundo!

Saludos,

PD: Ah! Y esa luna llena es la del eclipse del día 16/08/2008 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que no tuvieras tripode porque las tomas merecian la pena. Creo que estan algo trepidadas, ademas tienen bastante ruido, sobre todo la segunda, seguramente a la ISO. Con tripode hubieras podido seleccionar una ISO de 100 ó 200, aunque el tiempo de exposicon fuese mas largo, pero hubieses ganado nitidez. De todas maneras, pasalas un filtro antiruido, mejoraran bastante.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Lastima que no tuvieras tripode porque las tomas merecian la pena. Creo que estan algo trepidadas, ademas tienen bastante ruido, sobre todo la segunda, seguramente a la ISO. Con tripode hubieras podido seleccionar una ISO de 100 ó 200, aunque el tiempo de exposicon fuese mas largo, pero hubieses ganado nitidez. De todas maneras, pasalas un filtro antiruido, mejoraran bastante.

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, sí... fue una lástima lo del trípode, la ISO es la que me provoca el ruido, la dejé en Auto y me seleccionó 400, ahí está el problema.

Cuando dices "TREPIDADAS", no conozco aún ese término... :wub: Me puedes decir qué es?

Y lo del ruido... bufff... esas dos fotos son de novato total, cuando empecé tirando en JPG, así que poco podré hacer, aunque lo intentaré a ver qué consigo.

Agradezco mucho tus consejos.

Saludos,

Enlace al comentario

Trepidar es temblar, osea en fotografía "foto movida", yo las veo bien, trepidadas no, eso si, ruido un rato.

Es de destacar la hora elegida la más bonita de todas, la hora azul, muy guapas ambas fotos, me gusta el ponte Cestio

tiene más variedad de tonos y el cielo está más guay que en la otra.

Lo dicho, buscate un antirruido, te diré que yo se lo paso casi a todas las nocturnas.

Enlace al comentario

Trepidar es temblar, osea en fotografía "foto movida", yo las veo bien, trepidadas no, eso si, ruido un rato.

Es de destacar la hora elegida la más bonita de todas, la hora azul, muy guapas ambas fotos, me gusta el ponte Cestio

tiene más variedad de tonos y el cielo está más guay que en la otra.

Lo dicho, buscate un antirruido, te diré que yo se lo paso casi a todas las nocturnas.

Gracias Halberto por tus consejos y por la aclaración del concepto "trepidado".

Respecto al ruido, aún no he tenido tiempo pero veré qué puedo hacer y las vuelvo a subir retocadas. Y sí, esa hora era preciosa, casi de noche y esa pedazo de luna llena allí en medio... pidiéndo a gritos que le sacaras una foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...