victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola compañeros; aqui subo esta toma de la playa de Berria en Santoña, a ver si os gusta. saludos.021 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 vr - focal 98mm. - iso 200 - esp. 1/320 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta, buenos reflejos en el agua y texturas de las nubes en el cielo. Al leerla, voy del reflejo a la casa y de ahí a las dos farolas, me detengo en las nubes...tiene ritmo y me gusta también el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta la foto, los reflejos son muy buenos.... Quein dejaría hacer esa "casa" en medio de las dunas? Barcenas o Roca, fijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me uno a los comentarios. Bien compuesta y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El procesado va con los gustos, yo veo un cielo mucho más aprovechable pero si es cierto que de esta forma, se focaliza mejor el edificio en la escena, diríamos que el cielo no le resta protagonismo que con la sombra queda una composición de lo más elemental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por comentar; y me alegra que os guste, en efecto el cielo tiene su parte de importancia en la foto, pero en esta ocasion no era el protagonista, esto queria darselo a la casa y las dunas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 genial......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Los reflejos muy bonitos pero opino que a esos cielos se le puede sacar mejor partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 genial......... Gracias mancu; me alegro de que te guste, unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Los reflejos muy bonitos pero opino que a esos cielos se le puede sacar mejor partido. Lievas razon halford, pero dejandolo mas dramatico, perdia detalle el resto; el dia estaba muy nublado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Con esta captura y procesado, creo que recomendaría menos cielo y aumentar espacio en la arena y en el reflejo, es lo que más me atrae Me gusta la fotografía, bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Con esta captura y procesado, creo que recomendaría menos cielo y aumentar espacio en la arena y en el reflejo, es lo que más me atrae Me gusta la fotografía, bien vista Me alegro de que te guste Manolo; la vision tuya de la toma, tambien podria resultar, pero la que yo vi consistia en darle mas aire por arriba, y que se recortara la casa, con la luz del fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas