eclipse6220 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Ayer en un paseo por el bosque con un buen amigo encontramos un pueblo abandonado. Era pequeño, pero nos llamo mucho la atención su iglesia. No podiamos imaginar lo que nos encontrariamos en ella, suelo levantado, huesos humanos por todas partes, tumbas,.... la imagen era espeluznante, ponia los pelos de punta a cualquiera. El resultado el que teneis aqui Tumbas en la iglesia... por Eclipse6220, en Flickr Nikon D5100 Samyang 14mm F/5.6 Iso 100 10 segundos Luces: Flash y linterna de led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 buena toma, quizàs corregir la distorsión, es cuestiòn de gustos (a mi me gusta), y si hubiera salido la parte superior y no cortar la luz enhorabuena por favor, pon los exif,s un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Eclipse, aunque no me desagrada el resultado, yo optaría por una iluminación solamente en las zonas que quisiese destacar, pro ejemplo: por debajo de las tablas levantadas, altar, confesionario y la "presencia viva" sentada y en forma de silueta. Pero repito que me gusta. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Noto toma de las sugerencias. LA verdad es que nos hubiese gustado hacer alguna otra cosa pero no íbamos la mas que dos personas y no podíamos hacer lo que teníamos en mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sin duda el lugar promete y mucho, ahora que ya teneis una idea de lo que existe, es momento de pensar aprisa en cosas, porque seguramente la cosa no dure mucho así. Rapido volver... os estan esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La verda es que volveremos pronto y hare otra toma con las cosas que tenia pensadas y no pude hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta la foto muy buena!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 GRacias por tu comentario Albertopuerto, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tumbas no veo. Lo que si veo es una foto muy bien pensada y trabajada. Y por supuesto que da juego la iglesia pero sólo,para,quien sepa,verla, comomvosotros, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.