ceibe Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 hola, os dejo esta marina en byn a ver que se puede mejorar mourilla-16-febr-013 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola paisano, pues la composición me gusta, yo particulamente intentaría darle algo de detalle a las zonas de sombras, sobre todo a las de esa roca de la derecha en primer plano, las veo algo empastadas aunque puede ser el monitor en el que estoy viéndola. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pues yo la veo muy pero que muy bien compañero. Tanto en composición como el b&n. Es cierto que hay algunas zonas empastadas en la roca pero personalmente no me molestan, me gusta la oscuridad que proporciona esa zona. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Salvo lo que ya te han comentado los compañeros/as, nada mas que añadir, La foto es buena, el encuadre, todo en suma salvo ese detallito de los negros, nada que no se pueda arreglar para conseguir rizar el rizo... Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Yo también pido más luz en esa sombra por una razón, se ven puntos blancos de los picos de las rocas, así que se podría incluso oscurecer un poco más, está claro que la subexposición crea un clima misterioso y peligroso y estos adjetivos los tiene la toma, rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 gracias a todos por los comentarios, tambien por los consejos de los que tomo nota para reprocesarla. lo que pasa tambien es que en el archivo psd no tiene esos negros tan empastados y al reducir para web es cuando aparecen. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con subirle algo las sombras, y también te diría que la firma es demasiado grande y evidente... no sé, se lleva mucho protagonismo. El encuadre y el B&N son geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con subirle algo las sombras, y también te diría que la firma es demasiado grande y evidente... no sé, se lleva mucho protagonismo. El encuadre y el B&N son geniales! gracias saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola paisano, pues la composición me gusta, yo particulamente intentaría darle algo de detalle a las zonas de sombras, sobre todo a las de esa roca de la derecha en primer plano, las veo algo empastadas aunque puede ser el monitor en el que estoy viéndola. Saludos +1 Me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Felicidades por el AA la foto es buenísima! Pues tambien coincido con los compañeros en lo de subir un poco esas sombras, lo demas me gusta todo, la composicion es magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas