Jump to content

Jaima en el Sahara

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡ Subo una foto,que no se si deberia ir en este foro, porque es un collage de dos fotos; Intente captar la sensación de la noche en el desierto (pero con lujo y comodidades ;)), no se si lo conseguí.

La Luna si que estaba detras de la Jaima, pero solo tenia un 18-200, me hubiera gustado haber tenido un tele más largo para comprimir la perspectiva de la Luna y la Jaima.

La foto de la Jaima esta hecha a ISO 100, con una D-200, f/4,5 ,1,6 seg.Tripode

La de la Luna: D-200, Tamron 500 mm catadioptrico, f/8 y 1/100, Iso 400

8204023690_9f700cf40f_z.jpg
_DSCjaima moon0557.jpg por Pericomales, en Flickr
Saludos y gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a la conclusión de que me resulta muy problemático trabajar con la luna clonada, ya que queda irreal, no hay zona iluminada alrededor de ella. Tengo una vieja de la pampa, en donde hice superposición de imágenes. Como tenía dos cuerpos. Una con carrete BN saqué la luna. Cambié y en la misma posición saque una con larga exposición el "rancho" Alrededor de 60 seg. Luego hice revelado color en donde pusieron un negativo sobre otro. Con la fotografía digital sacás la subexta de la luna, sin quitar la cámara de trípode exponé para el entorno. Luego superposición de imágenes. Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, una pregunta de un novato.

La D90 permite doble exposición?

Gracias.

P.D. No se sí va aquí la pregunta, pero me ha surgido al verlo en este hilo.

Pues yo no se decirte con exactitud, porque la D90 la usa mi hijo en Madrid, y no me acuerdo; pero casi seguro que si, porque estan hechas con una D200, que es mas antigua y si lo permite.Tambien la que uso mas ahora que es una D800

Enlace al comentario