Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Confieso que eres un gran maestro en el control de la luces..., pero esta fotografia..., como que no me dice nada. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muchas veces no se acierta en la composición o en el impacto, esta es una de esas, me llamó la atención, sin más, gracias Manuel por tus apreciaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola halberto, la idea no está mal pero en mi humilde opinion el tema no queda suficientemente claro. yo hubiese intentado otro encuadre más cercano...o diferente angulo, no sé...le falta algo. critica constructiva eh... un abrazo jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues de eso se trata, de que digamos que falla, más acercamiento y oto encuadre, este es muy básico, muy de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 jajajjajajaaa yo me esperaba otra cosa... (es la mente calenturienta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Alberto, necesitas un descanso ja ja ja :) Café, leche ¿ y el azucar?, la verdad es que te he visto fotos más "dulces", a lo mejor una toma algo más frontal, y uno esos tratamiento que nos tienes acostumbrados, vamos digo yo ........ Un abrazo campeón. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Jodo...Halberto, sola y confundida entre los elementos de la fachada..., es como buscar a wally. Una buena idea sin un buen final... ...necesitas un descanso... un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 jajaja, me gusta que le quitéis hierro, nos hace a todos más humanos y menos vulnerables, pero la vaca me gusta y eso va a misa, por cierto cuando vamos a este bar siempre decimos "vamos a la vaca". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bueno, no sé, es una idea: si te hubieras puesto más cerca de forma que el motivo hubiese sido la vaca y la palabra CAFE en neon al lado, desde el mismo angulo pero desde un punto de vista más bajo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.