eme_de Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Diana esta vez, he decidido no poner marco. manual/ ISO 200/ F11/ 125 luz controlada (estudio) A petición, de los que pedían más aire por la derecha, y a petición de estheroviedo que me hizo ver esos flecos feos.. feos Editado 20 de Febrero de 2013 por eme_de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿sin comentarios? pues la comento yo. Me parece una foto con un control de luz maravilloso. Muy logrado. Me gusta mucho la pose en diagonal. Eso si, Más aire por la derecha. A esa figura hay que darle un entorno, aunque sea negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta mucho la pose y como la has iluminado por ponerte un pero clonaria los flecos de la manga, por lo demas esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Igual de buena que la primera que publicaste. Igual que a la primera no le vendría nada mal más aire por la derecha. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿sin comentarios? pues la comento yo. Me parece una foto con un control de luz maravilloso. Muy logrado. Me gusta mucho la pose en diagonal. Eso si, Más aire por la derecha. A esa figura hay que darle un entorno, aunque sea negro. Gracias por pasar y comentar. Lo del aire por la derecha, es que no hay más imagen. Ajuste tanto unas pantallas para direccionar la luz que sale en la toma original. He recortado hasta ajustar que no se viera. Este comentario, han coincidido varias personas, intentare corregirlo. me gusta mucho la pose y como la has iluminado por ponerte un pero clonaria los flecos de la manga, por lo demas esta genial. Un saludo gracias por pasar. No me había fijado, que esos flecos, molestaran tanto. De hecho, a mí no me han molestado hasta que tú has hecho la apreciación. Lo corregiré porque ahora, siempre que miro la imagen, se va la vista a los dichosos flecos. Igual de buena que la primera que publicaste. Igual que a la primera no le vendría nada mal más aire por la derecha. Buen trabajo. Un saludo. gracias por pasar Lo del aire por la derecha, ya lo he comentado. Lo intentaré corregir como pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bella diagonal, resaltando con la luz unas pinceladas del retrato, me gusta cómo parece querer salir de la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bella diagonal, resaltando con la luz unas pinceladas del retrato, me gusta cómo parece querer salir de la imagen saludos gracias por pasar. He añadido otra imagen con las sugerencias que me han hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una luz muy sugerente Saludos. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas