Jump to content

Casi, no te veo (2)

eme_de
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diana

esta vez, he decidido no poner marco.

8487064110_85308ebe57_c.jpg

manual/ ISO 200/ F11/ 125

luz controlada (estudio)

A petición, de los que pedían más aire por la derecha, y a petición de estheroviedo que me hizo ver esos flecos feos.. feos

8492444655_596b272c9c_c.jpg

Editado por eme_de
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sin comentarios? pues la comento yo. Me parece una foto con un control de luz maravilloso. Muy logrado. Me gusta mucho la pose en diagonal.

Eso si, Más aire por la derecha. A esa figura hay que darle un entorno, aunque sea negro.

Gracias por pasar y comentar.

Lo del aire por la derecha, es que no hay más imagen.

Ajuste tanto unas pantallas para direccionar la luz que sale en la toma original. He recortado hasta ajustar que no se viera.

Este comentario, han coincidido varias personas, intentare corregirlo.

me gusta mucho la pose y como la has iluminado por ponerte un pero clonaria los flecos de la manga, por lo demas esta genial. Un saludo

gracias por pasar.

No me había fijado, que esos flecos, molestaran tanto. De hecho, a mí no me han molestado hasta que tú has hecho la apreciación.

Lo corregiré porque ahora, siempre que miro la imagen, se  va la vista a los dichosos flecos.

Igual de buena que la primera que publicaste. Igual que a la primera no le vendría nada mal más aire por la derecha.

Buen trabajo.

Un saludo.

gracias por pasar

Lo del aire por la derecha, ya lo he comentado. Lo intentaré corregir como pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web