Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La disposición y el blanco y negro me recordado a las escaleras imposibles de Pinaresi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 una fotografia que me gusta por dos motivos, uno ya te lo han dicho y es el juego de lineas y el otro es por la imposibilidad que tengo, por el lugar donde vivo, de hacer este tipo de foto. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una más de esas que me dan envidia, porque querría haberla hecho yo. Y ya van unas cuantas... Me sumo a lo dicho, buen juego de líneas y reflejos resuelto en un excelente B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 buen juego de lineas y reflejos, buena toma saludos Gracias por comentar Alberte, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La disposición y el blanco y negro me recordado a las escaleras imposibles de Pinaresi Menuda comparación...........un placer compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 una fotografia que me gusta por dos motivos, uno ya te lo han dicho y es el juego de lineas y el otro es por la imposibilidad que tengo, por el lugar donde vivo, de hacer este tipo de foto. saudinhos Gracias por comentar ceibe, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una más de esas que me dan envidia, porque querría haberla hecho yo. Y ya van unas cuantas... Me sumo a lo dicho, buen juego de líneas y reflejos resuelto en un excelente B&N. Saludos Un placer vigotski...... :thank_you: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena la composición y el procesado espectacular. Las escaleras reflejadas aportan ritmo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buena vista, del ejercicio de líneas queda todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que buena!!! vaya juego de lineas, me gusta mucho mucho, felicidades Olaf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena la composición y el procesado espectacular. Las escaleras reflejadas aportan ritmo. Un saludo Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buena vista, del ejercicio de líneas queda todo dicho. que buena!!! vaya juego de lineas, me gusta mucho mucho, felicidades Olaf. Un saludo Muchas gracias, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ritmo y buen punto de toma..el monocromo aporta mucho..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Lo que daría por colocar un humano, el resto, bien correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Excelente Olaf, buen juego visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 espacios vacíos que sabes dotar de profundidad y riqueza, muy equilibrada nada fácil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Nada más que aportar a lo ya comentado por los compañeros, sí que un humanoide por ahí sería de web. Bien que la viste y editaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ritmo y buen punto de toma..el monocromo aporta mucho..... Lo que daría por colocar un humano, el resto, bien correcta. Excelente Olaf, buen juego visual. Saludos. espacios vacíos que sabes dotar de profundidad y riqueza, muy equilibrada nada fácil saludos Nada más que aportar a lo ya comentado por los compañeros, sí que un humanoide por ahí sería de web. Bien que la viste y editaste. Saludos. Gracias por comentar compañeros, me alegra que os guste. No es de las tomas que veo necesario la presencia de un humanoide, aunque es verdad que hubiera quedado muy bien y si encima lo saco en movimiento pues mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Has probado un recorte por la parte derecha, justo por donde hay esa zona vertical más blanca? Será que a mí me gustan más los "desequilibrios" Así es que... ni caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¿Has probado un recorte por la parte derecha, justo por donde hay esa zona vertical más blanca? Será que a mí me gustan más los "desequilibrios" Así es que... ni caso. Saludos. Lo probé MªJesus, de esa forma queda casi el formato cuadrado, que como sabes es mi favorito............pero me atrapó más el reflejo entero. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Lo probé MªJesus, de esa forma queda casi el formato cuadrado, que como sabes es mi favorito............pero me atrapó más el reflejo entero. Gracias por comentar. Un abrazo. Lo sé y para mí también empieza a serlo. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas