limubai Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Justamente estaba por abrir un hilo preguntando si es buena invención o es inteligentemente rentable meterse en una d3x hoy día . Muchos defienden la d800 como mejor opción y demás pero no se, hay algo que me dice que me quede con la d3x . El uso que le voy a dar es mas bien pensado con modelos en exteriores y paisajes Gracias un saludo Pues mira te contaré lo que yo hice: Queria cambiar mi querida d700 perp la opcion de la d800 no me convencía asi qie esperé a la posible sustituta de la d700. Salió la d810 y nada, siguió sin convercerme. Lo que terminó por decidirme ppr la d3x fue ma salida de la d750. Yo creo que no se necesitan excusas para no comprar una d3x a no ser que sea por su precio. Creo que es una camara redonda, perfecta, su iso a 1600 para mi es excelente y en una camara no sólo se necesita que llegue a 250mil iso. Tal y como estan las cosas con otros modelos más "modernos" para mi hoy la d3x es la mejor opcion que uno pueda permitirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 No es por nada, pero no vendría mal alguna fotillo para dejar constancia de lo que puede hacer... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.