Jump to content

Mañana una D3X

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Mañana y si to sale bien, tendré en mi casa la D3X ....he valorado y mirado, leído,  informado y me decido por esta, vengo de la D700.......y a pesar de perder esos dos puntos de ISO he valorado otras cosas,  no suelo tirar mucho de ellos , poco diría yo o nunca para la mayoría de las fotos que tomo......espero que no me defrauda! un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no te va a defraudar.

Llevo dos meses con ella, es alucinante ( y eso que tengo también una D3 ) pero es que para exteriores y para estudio..., bufff ! es la bomba.

Felicidades, te has agenciado un camarón, ya lo verás.

Si necesitas cualquier cosilla que te aclare, estoy a tu disposición.

Un saludo.

Javi.

Enlace al comentario

Llevo dos meses con ella, es alucinante ( y eso que tengo también una D3 ) pero es que para exteriores y para estudio..., bufff ! es la bomba.

Un saludo.

Javi.

GRACIAS JAVI LO TENDRÉ EN CUENTA!

Enlace al comentario

Un saludo.

Javi.

Javi,yo he recojido hoy la mía y queria hacerte un pregunta, donde esta la funcion q pone la cuadricula en el visor??? No la veo como en la D4. Gracias anticipadas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hemos estado probando a fondo mi D3x en una sesión de estudio en Madrid y hemos llegado a la conclusión de que es una auténtica maravilla.

Qué bien recupera un par de diafragmas, los blancos recuperados...perfectos.

Y mira que disparo con una D3 también pero es que la D3x... se sale.

Los poseedores de un cacharro de estos, somos unos afortunados.

Hacer esta prueba: disparad con el balance de blancos frío y luego bajo software, ajustad el balance de blancos; ya vereis que tonos de piel más bonitos.Pero mucho más bonitos que los resultantes de hacer las tomas con el balance ajustado desde un principio.

Enlace al comentario

Hemos estado probando a fondo mi D3x en una sesión de estudio en Madrid y hemos llegado a la conclusión de que es una auténtica maravilla.

Qué bien recupera un par de diafragmas, los blancos recuperados...perfectos.

Y mira que disparo con una D3 también pero es que la D3x... se sale.

Los poseedores de un cacharro de estos, somos unos afortunados.

Hacer esta prueba: disparad con el balance de blancos frío y luego bajo software, ajustad el balance de blancos; ya vereis que tonos de piel más bonitos.Pero mucho más bonitos que los resultantes de hacer las tomas con el balance ajustado desde un principio.

Uh, no entiendo, el balance de blancos desde un raw es siempre completamente ajustable desde post, qué diferencia puede haber entre tenerlo en frío o cálido en la cámara a la hora de editar? 

Enlace al comentario

Uh, no entiendo, el balance de blancos desde un raw es siempre completamente ajustable desde post, qué diferencia puede haber entre tenerlo en frío o cálido en la cámara a la hora de editar? 

Tienes razón socio.

Realmente lo que me enseño Izoritat ( es un compañero del foro que es una máquina en iluminación ) es que él dispara a 3400 y luego sube a 4000; así consigue unos tonos de piel más naturales aunque los blancos le queden un pelín azules.

Lo he estado hablando con él y,efectívamente,también se puede hacer a la inversa sin ningún problema.

Es para gustos eh ? No quiero decir que esto sea lo correcto.Pero si que es verdad que los tonos de la piel quedan un poco más naturales.

Gracias por tu comentario compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

La unico esos isos.....or los mas la calidad es brutal y rango dinámico el mejor

Tengo que discrepar César....el rango dinámico no es el mejor a día de hoy....aunque tampoco es que "se quede manca"....je,je,je

Los iso alto es junto a la cadencia de fps a 14 bits,lo que a mi juicio y experiencia,más le lastra.

En todo caso.....¡me encanta!....je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

Justamente estaba por abrir un hilo preguntando si es buena invención o es inteligentemente rentable meterse en una d3x hoy día  .

Muchos defienden la d800 como mejor opción y demás pero no se, hay algo que me dice que me quede con la d3x .

El uso que le voy a dar es mas bien pensado con   modelos en exteriores y paisajes  

Gracias un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...