jmgb21 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenos días, alguien conoce algún mini trípode de los que se usan para las cámaras compactas, que aguante el peso de la d7000 + nikkor 18-200, es para hacer fotos en interior, tipo apoyado en una mesa, encima de una silla... y para no cargar con un trípode convencional. No se si me explico... me gusta hacer fotos en interior de las iglesias y en la mayoría no te dejan hacer fotos con trípode, y si existiera algún sistema o mini trípode que se pueda guardar en un bolsillo y apoyarla en el típico banco de iglesia o en el suelo... a lo mejor me entendéis así mejor. Soy regular explicándome. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Dado el modelo de cámara y el objetivo, personalmente no conozco ningún mini-trípode que pueda aguantar ese peso. Has pensado en un monopie? Seguro que pasa más inadvertido que un trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pues el mío no está mal para esos menesteres, cullman nanomax 200T. Yo lo he usado en interior y sobre mesas y va de lujo. No es mini pero no pesa mucho. Lo que hice fue poner un adaptador para poder usar una zapata rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pues el mío no está mal para esos menesteres, cullman nanomax 200T. Yo lo he usado en interior y sobre mesas y va de lujo. No es mini pero no pesa mucho. Lo que hice fue poner un adaptador para poder usar una zapata rápida. Compi, sabrias decirme cuanto mide mas o menos cerrado? Lo estoy intentando ver por internet y no encuentro nada concreto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo uso el Manfrotto 709B con esa cámara y me ha dado muy buen resultado, lo compre en una oferta de ECI por unos 30 y pocos euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo uso el Manfrotto 709B con esa cámara y me ha dado muy buen resultado, lo compre en una oferta de ECI por unos 30 y pocos euros. Saludos. Lo he vistio en amazon por 40 euros, no esta mal... pero he visto otro el Manfrotto MTT2-P02 por un poco mas de 23€un poco mas barato, sabes o sabe alguien si puede dar un resultado similar, en fotos por google paarece que si... pero me gustaria saber la experiencia de alguno de nosotros. Si no, pues me pillo el que me has comentado... que esta genial. http://www.amazon.es/Manfrotto-MTT2-P02-180-Negro-Plata/dp/B004INGIXI/ref=pd_sim_sbs_e_5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola: Unos que están muy bien para lo que planteas son los Gorillapod. Los tienes con y sin rótula; el modelo SRL ZOOM aguanta hasta 3Kg. Puedes verlos en esta página: http://www.fotocasion.es/catalogo/tripodes/010901/?marca=927. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 una opcion muy buena es este velbon, tambien lo pudes encontrar en amazon. http://www.velbon.co.uk/products/photo/ultra_MAXi_Mini.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Compi, sabrias decirme cuanto mide mas o menos cerrado? Lo estoy intentando ver por internet y no encuentro nada concreto. Gracias. Pues unos 24cm plegado, a eso le sumas la rótula que quieras, con la que viene según su web queda en 28cm. Espatarrado sin sacar las extensiones se queda a 13cm más la rótula, nuevamente según su web 19'5cm. Las patas rematadas en goma, para mesas e interiores perfecto. Peso 700gr. Web: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax.html Editado 19 de Febrero de 2013 por rodrimar80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias compañeros, me he decantado por el Manfrotto 709B, he ido a la tienda y lo he probado, va de lujo. 40 euros por Amazon (en la tienda 55). muchisima estabilidad con el peso de mi camara la D7000+nikkor 18-200 VRII. Lo buscaba por el tamaño, cabe en cualquier bolsillo (amplio) pero bolsillo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias compañeros, me he decantado por el Manfrotto 709B, he ido a la tienda y lo he probado, va de lujo. 40 euros por Amazon (en la tienda 55). muchisima estabilidad con el peso de mi camara la D7000+nikkor 18-200 VRII. Lo buscaba por el tamaño, cabe en cualquier bolsillo (amplio) pero bolsillo . Un saludo Excelente no creo que te defraude, yo también lo compre por el mismo motivo que tú poder apoyarme en cualquier sitio y no dar mucho el cante. Con respecto al otro modelo que dijiste Manfrotto MTT2-P02 la única diferencia que vi fue que era un pelín mas corto y por tanto supuse que un poco menos estable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola jmgb21, si no lo has comprado mirate el Fotopro M-5 Mini, yo lo acabo de comprar y me parece muy adecuado para lo que tu quieres, cerrado mide 15 cm y es muy robusto para lo pequeño que es, la rotula soporta 3Kg. Te pongo unas fotos para que te puedas hacer una idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola jmgb21, si no lo has comprado mirate el Fotopro M-5 Mini, yo lo acabo de comprar y me parece muy adecuado para lo que tu quieres, cerrado mide 15 cm y es muy robusto para lo pequeño que es, la rotula soporta 3Kg. Te pongo unas fotos para que te puedas hacer una idea. Saludos. Genial este tripode!!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Puedes decir donde lo has comprado el Fotopro M-5 Mini y cuanto te ha salido. Saludos y gracias. Editado 21 de Febrero de 2013 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola masisto, lo he comprado en Amazón.es y me ha costado 61'93 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola masisto, lo he comprado en Amazón.es y me ha costado 61'93 euros. Saludos. En Amazon esta temporalmente agotado. Segun dice que estar disponible a partir de abril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias espada100, estoy valorando en comprar algo por el estilo, para las vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues yo lo he buscado en Amazón .es y me sale esto: Fotopro M5-MINI - Trípode de aluminio para cámara de fotos (tamaño pequeño), color negro de FotoproEUR 61,93 Haz el pedido en las próximas 18 horas y recíbelo el lunes, febrero 25. Sólo hay 2 en stock. Cómpralo cuanto antes. Más opciones de compra EUR 61,93 nuevo (2 ofertas) Segun pone aquí si que tienen existencias porque dice que si haces el pedido lo recibes el día 25 de Febrero..... aunque en Amazón suelen cambiar las cosas de un momento para otro sin previo aviso. Yo lo compre el día 14 de Febrero y me lo entregaron ayer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias espada100, estoy valorando en comprar algo por el estilo, para las vacaciones. Saludos. Para eso mismo lo he comprado yo para viaje y para macro por no ir cargado con el grande. Yo estuve mirando también el Velbon ultra Maxi mini pero este me gusto mas porque es mas robusto y ademas trae una funda para transportarlo, aunque el Velbon también es un buen tripode. Te pongo una foto de la funda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para eso mismo lo he comprado yo para viaje y para macro por no ir cargado con el grande. Yo estuve mirando también el Velbon ultra Maxi mini pero este me gusto mas porque es mas robusto y ademas trae una funda para transportarlo, aunque el Velbon también es un buen tripode. Te pongo una foto de la funda. Saludos. Yo lo quiero igual que tú, ya que tambien tengo el manfrotto 055 XPRO, así lo puedo llevar siempre encima y aparte del viaje, ya lo tendría para el macro. Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgb21 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues yo lo he buscado en Amazón .es y me sale esto: Segun pone aquí si que tienen existencias porque dice que si haces el pedido lo recibes el día 25 de Febrero..... aunque en Amazón suelen cambiar las cosas de un momento para otro sin previo aviso. Yo lo compre el día 14 de Febrero y me lo entregaron ayer. Saludos. Siento la información errónea que he intentado dar, pero nada mas ver el trípode, lo busque en amazon y no tenia en existencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No tienes porque disculparte jmgb21, como he comentado antes hay veces que en Amazón pasa eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno compañeros al final me lo he pedido tambien, supongo que me llegará el lunes por la mañana espero haber acertado, gracias espada100, ya que este tripode no estaba entre los que barajaba y al final me ha gustado. Saludos y ya os contaré. Otra cosa la foto que sale en amazón no es del modelo fotopro M-5 Mini, me ha parecido que era más grande en la foto la bolsa y el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno compañeros al final me lo he pedido tambien, supongo que me llegará el lunes por la mañana espero haber acertado, gracias espada100, ya que este tripode no estaba entre los que barajaba y al final me ha gustado. Saludos y ya os contaré. Otra cosa la foto que sale en amazón no es del modelo fotopro M-5 Mini, me ha parecido que era más grande en la foto la bolsa y el tripode. Espero que te guste ya dirás algo cuando lo recibas. La foto del que sale es del CT-5A que es un trípode con patas intercambiables y se convierte en el M-5 Mini y también en un monopie, eso si vale sobre 250 euros, cuando yo lo compre también salia esa foto pero recibi el M-5 Mini. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Espero que te guste ya dirás algo cuando lo recibas. La foto del que sale es del CT-5A que es un trípode con patas intercambiables y se convierte en el M-5 Mini y también en un monopie, eso si vale sobre 250 euros, cuando yo lo compre también salia esa foto pero recibi el M-5 Mini. Saludos. Menos mal, que susto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas