Jump to content

Mini tripode para una d7000+nikkor 18-200


jmgb21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien conoce algún mini trípode de los que se usan para las cámaras compactas, que aguante el peso de la d7000 + nikkor 18-200, es para hacer fotos en interior, tipo apoyado en una mesa, encima de una silla... y para no cargar con un trípode convencional. No se si me explico... me gusta hacer fotos en interior de las iglesias y en la mayoría no te dejan hacer fotos con trípode, y si existiera algún sistema o mini trípode que se pueda guardar en un bolsillo y apoyarla en el típico banco de iglesia o en el suelo... a lo mejor me entendéis así mejor. Soy regular explicándome.

 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mío no está mal para esos menesteres, cullman nanomax 200T. Yo lo he usado en interior y sobre mesas y va de lujo. No es mini pero no pesa mucho. Lo que hice fue poner un adaptador para poder usar una zapata rápida.

Compi, sabrias decirme cuanto mide mas o menos cerrado? Lo estoy intentando ver por internet y no encuentro nada concreto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Manfrotto 709B con esa cámara y me ha dado muy buen resultado, lo compre en una oferta de ECI por unos 30 y pocos euros.

 

Saludos.

Lo he vistio en amazon por 40 euros, no esta mal... pero he visto otro el Manfrotto MTT2-P02 por un poco mas de  23€un poco mas barato, sabes o sabe alguien si puede dar un resultado similar, en fotos por google paarece que si... pero me gustaria saber la experiencia de alguno de nosotros. Si no, pues me pillo el que me has comentado... que esta genial.

 

http://www.amazon.es/Manfrotto-MTT2-P02-180-Negro-Plata/dp/B004INGIXI/ref=pd_sim_sbs_e_5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Unos que están muy bien para lo que planteas son los Gorillapod. Los tienes con y sin rótula; el modelo SRL ZOOM aguanta hasta 3Kg. Puedes verlos en esta página:

http://www.fotocasion.es/catalogo/tripodes/010901/?marca=927.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, sabrias decirme cuanto mide mas o menos cerrado? Lo estoy intentando ver por internet y no encuentro nada concreto.

 

Gracias.

Pues unos 24cm plegado, a eso le sumas la rótula que quieras, con la que viene según su web queda en 28cm.

Espatarrado sin sacar las extensiones se queda a 13cm más la rótula, nuevamente según su web 19'5cm.

Las patas rematadas en goma, para mesas e interiores perfecto.

Peso 700gr.

 

Web:

http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax.html

Editado por rodrimar80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, me he decantado por el Manfrotto 709B, he ido a la tienda y lo he probado, va de lujo. 40 euros por Amazon (en la tienda 55). muchisima estabilidad con el peso de mi camara la D7000+nikkor 18-200 VRII. Lo buscaba por el tamaño, cabe en cualquier bolsillo (amplio) pero bolsillo  ;) .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, me he decantado por el Manfrotto 709B, he ido a la tienda y lo he probado, va de lujo. 40 euros por Amazon (en la tienda 55). muchisima estabilidad con el peso de mi camara la D7000+nikkor 18-200 VRII. Lo buscaba por el tamaño, cabe en cualquier bolsillo (amplio) pero bolsillo  ;) .

 

Un saludo

Excelente no creo que te defraude, yo también lo compre por el mismo motivo que tú poder apoyarme en cualquier sitio y no dar mucho el cante. Con respecto al otro modelo que dijiste Manfrotto MTT2-P02 la única diferencia que vi fue que era un pelín mas corto y por tanto supuse que un poco menos estable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmgb21, si no lo has comprado mirate el Fotopro M-5 Mini, yo lo acabo de comprar y me parece muy adecuado para lo que tu quieres, cerrado mide 15 cm y es muy robusto para lo pequeño que es, la rotula soporta 3Kg.

Te pongo unas fotos para que te puedas hacer una idea.

 

Saludos.

tripodeprofotom5mini6.jpg

tripodeprofotom5mini3.jpg

 

tripodeprofotom5mini2.jpg

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola jmgb21, si no lo has comprado mirate el Fotopro M-5 Mini, yo lo acabo de comprar y me parece muy adecuado para lo que tu quieres, cerrado mide 15 cm y es muy robusto para lo pequeño que es, la rotula soporta 3Kg.

Te pongo unas fotos para que te puedas hacer una idea.

 

Saludos.

tripodeprofotom5mini6.jpg

tripodeprofotom5mini3.jpg

 

tripodeprofotom5mini2.jpg

 

Genial este tripode!!!!! 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he buscado en Amazón .es y me sale esto:

 


Fotopro M5-MINI - Trípode de aluminio para cámara de fotos (tamaño pequeño), color negro de Fotopro

 

Segun pone aquí si que tienen existencias porque dice que si haces el pedido lo recibes el día 25 de Febrero..... aunque en Amazón suelen cambiar las cosas de un momento para otro sin previo aviso.

Yo lo compre el día 14 de Febrero y me lo entregaron ayer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias espada100, estoy valorando en comprar algo por el estilo, para las vacaciones. Saludos.

 

Para eso mismo lo he comprado yo para viaje y para macro por no ir cargado con el grande.

Yo estuve mirando también el Velbon ultra Maxi mini pero este me gusto mas porque es mas robusto y ademas trae una funda para transportarlo, aunque el Velbon también es un buen tripode.

 

Te pongo una foto de la funda.

Saludos.

 

tripodeprofotom5mini4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso mismo lo he comprado yo para viaje y para macro por no ir cargado con el grande.

Yo estuve mirando también el Velbon ultra Maxi mini pero este me gusto mas porque es mas robusto y ademas trae una funda para transportarlo, aunque el Velbon también es un buen tripode.

 

Te pongo una foto de la funda.

Saludos.

 

Yo lo quiero igual que tú, ya que tambien tengo el manfrotto 055 XPRO, así lo puedo llevar siempre encima y aparte del viaje, ya lo tendría para el macro. Saludos y  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he buscado en Amazón .es y me sale esto:

 

 

Segun pone aquí si que tienen existencias porque dice que si haces el pedido lo recibes el día 25 de Febrero..... aunque en Amazón suelen cambiar las cosas de un momento para otro sin previo aviso.

Yo lo compre el día 14 de Febrero y me lo entregaron ayer.

Saludos.

Siento la información errónea que he intentado dar, pero nada mas ver el trípode, lo busque en amazon y no tenia en existencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros al final me lo he pedido tambien, supongo que me llegará el lunes por la mañana espero haber acertado, gracias espada100, ya que este tripode no estaba entre los que barajaba y al final me ha gustado. Saludos y ya os contaré. Otra cosa la foto que sale en amazón no es del modelo fotopro M-5 Mini, me ha parecido que era más grande en la foto la bolsa y el tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros al final me lo he pedido tambien, supongo que me llegará el lunes por la mañana espero haber acertado, gracias espada100, ya que este tripode no estaba entre los que barajaba y al final me ha gustado. Saludos y ya os contaré. Otra cosa la foto que sale en amazón no es del modelo fotopro M-5 Mini, me ha parecido que era más grande en la foto la bolsa y el tripode.

Espero que te guste ya dirás algo cuando lo recibas. La foto del que sale es del CT-5A que es un trípode con patas intercambiables y se convierte en el M-5 Mini y también en un monopie, eso si vale sobre 250 euros, cuando yo lo compre también salia esa foto pero recibi el M-5 Mini.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te guste ya dirás algo cuando lo recibas. La foto del que sale es del CT-5A que es un trípode con patas intercambiables y se convierte en el M-5 Mini y también en un monopie, eso si vale sobre 250 euros, cuando yo lo compre también salia esa foto pero recibi el M-5 Mini.

 

Saludos.

 

Menos mal, que susto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...