mystral Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me ha encantado!! He de decir que llevo poco por aquí, y he visto muchas fotos tuyas, y me encantan. Considérame como una gran admiradora tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 no me gusta...!!! jajajajajajajaja... era para comprobar si destacaba del resto pero nada, me rindo a la foto... llego tarde como casi siempre en este foro y con la lengua fuera, pero llego. me gusta mucho la idea y como la has llevado a cabo...muy guapa...!!! también me sumo al 'lote' de los deseosos de haberla hecho... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo le pondría un copyrghit bien gordo, esta te la quitan de las manos, simplemente cojonuda. Enhorabuena. no creo que se pueda hacer. pero ya me gustaría. Un abrazo compi, y gracias por pasar. Me ha encantado!! He de decir que llevo poco por aquí, y he visto muchas fotos tuyas, y me encantan. Considérame como una gran admiradora tuya. Un saludo. Buenoooooo, que me pongo coloraoooo!!!! Te agradezco los halagos y mil gracias por pasar. Nos vemos. no me gusta...!!! jajajajajajajaja... era para comprobar si destacaba del resto pero nada, me rindo a la foto... llego tarde como casi siempre en este foro y con la lengua fuera, pero llego. me gusta mucho la idea y como la has llevado a cabo...muy guapa...!!! también me sumo al 'lote' de los deseosos de haberla hecho... un abrazo h jajajjajajajjaa pues oye, más de uno habrá, es im-po-si-ble gustar a todo el mundo. Si yo tuviera esa llave... joer!!!! Gracias por pasar y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Isi. ¡¡¡ Mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡¡ Ya sabes que suelo salir poco de deportes..... Pero como veras, estoy siguiendo tu consejo y e empezado a salir de paseo un rato por otras secciones, y me alegro. Estoy viendo la gran calidad y nivel que tiene la gente por aquí, fotones que hay. Sobre tu foto, pues me parece buenísima, técnicamente muy bien ejecutada y lo que mas valoro....que siempre para hacer una foto primero se te tiene que ocurrir y veo que eres un tipo original. Gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 uhmmm,qe idea mas original,,,,,,,,,Felicidades por la foto Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Isi. ¡¡¡ Mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡¡ Ya sabes que suelo salir poco de deportes..... Pero como veras, estoy siguiendo tu consejo y e empezado a salir de paseo un rato por otras secciones, y me alegro. Estoy viendo la gran calidad y nivel que tiene la gente por aquí, fotones que hay. Sobre tu foto, pues me parece buenísima, técnicamente muy bien ejecutada y lo que mas valoro....que siempre para hacer una foto primero se te tiene que ocurrir y veo que eres un tipo original. Gran trabajo. Saludos. Mil gracias por pasar, aunque que sepas que "ya sabía" que vendrías. un abrazo desenfocado-enfocado!!!! uhmmm,qe idea mas original,,,,,,,,,Felicidades por la foto Saludos David Gracias por pasar,David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Creo que ya te lo handicho todo, solo me queda decir Buenisima!! y que tienes un concepto de composicion y ojo fotografico muy buenos, opino igual que Gasman directa a la Galeria de lo mejor del foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Creo que ya te lo handicho todo, solo me queda decir Buenisima!! y que tienesun concepto de composicion y ojo fotografico muy buenos, opino igual que Gasman directa a la Galeria de lo mejor del foro !! Gracias Kefale. Al final, os he hecho caso a Gassman y a tí y la he sometido a la votación del foro para la galería. Gracias por vuestro apoyo, es muy bonito oír cosas así, auqnue me abruma bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas