cesarerustes Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Os presento mi Sanglas 400 cc Con 47 años de antigüedad vamos que tengo una joya. DSC_0575 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buen virado, clonaría la tapa o lo que sea que ve en la parte superior de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buen virado, clonaría la tapa o lo que sea que ve en la parte superior de la foto. Pues tienes toda la razon muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tu lo has dicho, una autentica joya. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bonita foto y bonitos recuerdos, de cuando los "hombres" iban sentados en sus monturas, no "agarrados" como vulgares garrapatas. :) Totalmente de acuerdo en lo de la tapa que señala el otro compañero. También probaría un virado hacia el azul, más concordante en color con el acero y los tonos negros. (para mi gusto) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena foto compañero, al no haber ningún elemento más en ella, es una foto atemporal en toda regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una joyita, el virado un tanto agresivo pero lleva tu marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La moto insignia de la Guardia Civil, sin duda marco toda una epoca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tu lo has dicho, una autentica joya. Un Saludo. MUchas gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bonita foto y bonitos recuerdos, de cuando los "hombres" iban sentados en sus monturas, no "agarrados" como vulgares garrapatas. :) Totalmente de acuerdo en lo de la tapa que señala el otro compañero. También probaría un virado hacia el azul, más concordante en color con el acero y los tonos negros. (para mi gusto) Un saludo. Probare en el procesado que te refieres gracias por comentar saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buena toma y virado, una joya, si señor...¿esa no era de las que tenían la guardía civil de tráfico en una época? Saludos Si señor la que tenia la guardia civil me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena foto compañero, al no haber ningún elemento más en ella, es una foto atemporal en toda regla. Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una joyita, el virado un tanto agresivo pero lleva tu marca. Jajaj si Harverto si totalmente mi marca me encanta la agrasividad en las fotografias un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La moto insignia de la Guardia Civil, sin duda marco toda una epoca. saludos. Asi es una marca española y hay que tenerlas encuenta no en el olvido gracias por comentar saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta clonaria la tapa que esta arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 DSC_0575 por Cesar Erustes, en Flickr Con la tapa clonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) me gusta clonaria la tapa que esta arriba. Un saludo Me alegra que te guste un abrazo. Editado 21 de Febrero de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Guapa moto esta que afotaste, para buscar detalles en ella, que por cierto, no parece haber pasado el tiempo por ella, está niquelá... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Guapa moto esta que afotaste, para buscar detalles en ella, que por cierto, no parece haber pasado el tiempo por ella, está niquelá... Saludos. Gracias Lasso me alegra que te guste restaurada por mi y por mi papa que es un genio muchas horas de trabajo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas