Jump to content

David Bisbal (acústico)


Chiripun69

Publicaciones recomendadas

Bueno tenía guardado éste reportaje de un concierto acústico del pasado verano de David Bisbal que llevé a mi chica porque le encanta y me apetecía enseñaroslo.  Decir que iba como aficionado. Y no tuve ningún problema ni para pasar la cámara ni para moverme por allí. Los que han visto mis fotos me han comentado que tuve muchísima suerte.

 

Las ópticas empleadas fueron dos fijas (para entretenerme en buscarme los encuadres entre la gente) un 35 y un 105. Y la verdad que me lo pase pipa. Casi todas a aperturas bajas e ISOS entre 400-800

1.

 

8488740921_6fd382bacc_c.jpg
2.
8489828580_b743b52c9b_c.jpg
3.
8488729341_f83d8016a5_c.jpg
4.
8488721899_156c897548_c.jpg
5.
8488739529_b25d080c38_c.jpg
6.
8489832690_451ff74a74_c.jpg
7.
8488720163_7719e3d77b_c.jpg
8.
8488736955_5e0823dbdd_c.jpg
9.
8489840132_bd338398db_c.jpg
10.
8488719029_852caa57ba_c.jpg
11.
8488723699_207b45e8db_c.jpg
12.
8489830516_1db474e9be_c.jpg
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...