Jump to content

Zona Delta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapa, guapa.

También estoy con los compañeros precedentes en cuanto al corte. Te concretaría más. Cortar al límite del reflejo/sombra del árbol y llevarla a un formato cuadrado. Creo que le sentaría perfecto.

Saludos.

Coincido tanto en lo de que estamos viendo una foto preciosa, bien concebida, compuesta y procesada, como en lo del recorte, dejando por abajo lo mismo que de cielo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y bonito lugar.........quizas recortaría un poco por la parte de abajo.

Un saludo.

Gracias por pasar compañero, recortando quedaría bien pero no lo hice porque me gustaban las marcas más próximas del tractor. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, coincido en lo del recorte por abajo, pero tal y como está ya es una señora foto. en horizontal también tiene que tener su punto.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, también la tengo en horizontal queya la subiré a ver que tal. Saludos.

Enlace al comentario

Guapa, guapa.

También estoy con los compañeros precedentes en cuanto al corte. Te concretaría más. Cortar al límite del reflejo/sombra del árbol y llevarla a un formato cuadrado. Creo que le sentaría perfecto.

Saludos.

Gracias por loscomentarios y sugerencias, estoy de acuerdo que en un formato cuadrado también quedaría bien. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido tanto en lo de que estamos viendo una foto preciosa, bien concebida, compuesta y procesada, como en lo del recorte, dejando por abajo lo mismo que de cielo.

Un abrazo

Gracias Joaquin, te agradezco tus comentarios y ya tomo nota de lo del recorte que parece ser que sea la unanimidad de los compañeros. Saludos.

Enlace al comentario

tb coincido con lo del recorte pontenciaria mas ese reflejo, que es perfecto, muy bien compuesta ademas. Un saludo

Hola Esther, parece que hay unanimidad en cuanto a lo del recorte y ya tomo nota. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Da gusto ver ese reflejo, limpio limpio, el grupo de casitas armoniza de maravilla, llama a entrar en el plano.

Gracias por los comentrios y me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario