eclipse6220 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El titulo lo dice todo. Un lugar precioso, a la noche se retiro muchísimo el mar y pudimos bajar para hacer las fotos. Nikon D5100 Samyang 14mm Iso 400 F/5.6 168 segundos Luna llena en Gaztelugatxe por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena composición, nitidez y mezcla de colores acertada. Muy bien conseguido hasta parece de día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 muy bonita eclipse,la verdad es que parece de dia. Tengo ganas de ir a San juan,lo que pasa es que desde que han hecho las obras,no se por donde se va!! me han dicho que es bajando por el Eneper,pero ni idea...esta indicado?? Un saludo!!! gabon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy bonita eclipse,la verdad es que parece de dia. Tengo ganas de ir a San juan,lo que pasa es que desde que han hecho las obras,no se por donde se va!! me han dicho que es bajando por el Eneper,pero ni idea...esta indicado?? Un saludo!!! gabon! Yo fui con el GPS del movil y llegue perfectamente, ni un solo problema, y eso que no había estado en mi vida. Te pongo en el parkin en el que aparque, ESTE. Desde el parking sigues el camino andando, ya que no se puede bajar en coche hasta abajo. Antes si se debía de poder, pero ahora no, o al menos esta vez que yo fui. Había visto antes de ir que se podía bajar desde el restaurante, pero mirando y comentando con alguna persona antes de ir, me dijo que este parking era mejor opción. Espero haberte ayudado. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo tambien tengo ganas de quedar con alguien para regresar a la zona en una nocturna o si cuadra atardecer y nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que bonito el efecto de agua y de las estrellas!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 GRacias Albertopuerto. TXUBAY, la verdad es que me pareció un sitio precioso y sobre todo para ir con mas personas a pasar una buena noche de fotografia. Yo cuando fui con mis amigos nos llevamos unos bocadillos, hicimos el atardecer, fuimos a la ermita cenamos, y después las nocturnas. Me pareció un plan perfecto, os animo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 pues si que esta bien organizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Que linda toma! felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, si qué parece de día. Y por dejarlo caer, creo es un sitio muy fotogenico para hacer una Kdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 GRacias LuismD90 y Kamaraka por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy bonita y el efecto de que parezca de día le añade su encanto. Como crítica constructiva, desde mi humilde opinión, le hubiera metido un poco más de mar y menos tierra, creo que la parte de la derecha, donde se ve la pared, no aporta nada y quizás un poco de agua le daría más encanto compositivo. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.