Jump to content

Luna llena en Gaztelugtxe

eclipse6220

Publicaciones recomendadas

muy bonita eclipse,la verdad es que parece de dia. Tengo ganas de ir a San juan,lo que pasa es que desde que han hecho las obras,no se por donde se va!! me han dicho que es bajando por el Eneper,pero ni idea...esta indicado??

Un saludo!!! gabon!

Yo fui con el GPS del movil y llegue perfectamente, ni un solo problema, y eso que no  había estado en mi vida. Te pongo en el parkin en el que aparque, ESTE.

Desde el parking sigues el camino andando, ya que no se puede bajar en coche hasta abajo. Antes si se debía de poder, pero ahora no, o al menos esta vez que yo fui.

Había visto antes de ir que se podía bajar desde el restaurante, pero mirando y comentando con alguna persona antes de ir, me dijo que este parking era mejor opción.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias Albertopuerto.

TXUBAY, la verdad es que me pareció un sitio precioso y sobre todo para ir con mas personas a pasar una buena noche de fotografia. Yo cuando fui con mis amigos nos llevamos unos bocadillos, hicimos el atardecer, fuimos a la ermita cenamos, y después las nocturnas. Me pareció un plan perfecto, os animo a todos.

Enlace al comentario

Muy bonita y el efecto de que parezca de día le añade su encanto. Como crítica constructiva, desde mi humilde opinión, le hubiera metido un poco más de mar y menos tierra, creo que la parte de la derecha, donde se ve la pared, no aporta nada y quizás un poco de agua le daría más encanto compositivo.

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...