Jump to content

La luna ilumina Barrika

Dufour

Publicaciones recomendadas

Buenas,os dejo esta foto que acabo de hacer. Es una playa que me pilla cerca de casa,las escaleras que veis,es la mitad de lo que es la escalera entera,vamos que he sudado para hacer la foto jeje.

Espero que os guste.

Un saludo

8489622081_12b170a80b_b.jpg
Barrika por Erlantz Rodriguez, en Flickr
Cámara Nikon D5100
Exposición 120
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

8492658939_a39ea9e4a5_b.jpg
CámaraNikon D5100
Exposición 30
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO1600
Flash No Flash

8493715166_215a17b254_b.jpg
Cámara Nikon D5100
Exposición 29
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 1600
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. Me parece muy original. Nos muestras un encuadre que no es nada habitual. Quizá le falta un poco de luz, cuesta un poco encontrar las escaleras, pero esa ausencia de luz también le da un punto misterioso que me invita a recorrer la foto.

Un saludo.

Gracias por comentarla Perturbao. Precisamente hoy volvi,y creo que he solucionado el tema de la falta de luz,subiendo el ISO para captar alguna estrella de mas,la pena que se me olvido activar la reduccion de ruido en largas exposiciones,y se aprecia algo de ruido,y eso que lo he intentado remediar en la medida de lo posible. Edito el primero hilo con las 2 fotos

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, nitida y con colores agradables. Creo que la primera esta subexpuesta, con un poco mas de exposicion creo que seria mas correcta. Felicidades!

Gracias luísmD90. Así es la primera esta algo corta de luz,fue por falta de conocimientos. Como es una playa que da mucho juego volveré a repetir esa toma,me gusta el encuadre así que a ver si la próxima sale mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...