Dufour Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas,os dejo esta foto que acabo de hacer. Es una playa que me pilla cerca de casa,las escaleras que veis,es la mitad de lo que es la escalera entera,vamos que he sudado para hacer la foto jeje. Espero que os guste. Un saludo Barrika por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 120Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Horizonte Barrika por Erlantz Rodriguez, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición 30Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Noche en Barrika por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 29Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy chula. Me parece muy original. Nos muestras un encuadre que no es nada habitual. Quizá le falta un poco de luz, cuesta un poco encontrar las escaleras, pero esa ausencia de luz también le da un punto misterioso que me invita a recorrer la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy chula. Me parece muy original. Nos muestras un encuadre que no es nada habitual. Quizá le falta un poco de luz, cuesta un poco encontrar las escaleras, pero esa ausencia de luz también le da un punto misterioso que me invita a recorrer la foto. Un saludo. Gracias por comentarla Perturbao. Precisamente hoy volvi,y creo que he solucionado el tema de la falta de luz,subiendo el ISO para captar alguna estrella de mas,la pena que se me olvido activar la reduccion de ruido en largas exposiciones,y se aprecia algo de ruido,y eso que lo he intentado remediar en la medida de lo posible. Edito el primero hilo con las 2 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me quedo con la segunda, nitida y con colores agradables. Creo que la primera esta subexpuesta, con un poco mas de exposicion creo que seria mas correcta. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me quedo con la segunda, nitida y con colores agradables. Creo que la primera esta subexpuesta, con un poco mas de exposicion creo que seria mas correcta. Felicidades! Gracias luísmD90. Así es la primera esta algo corta de luz,fue por falta de conocimientos. Como es una playa que da mucho juego volveré a repetir esa toma,me gusta el encuadre así que a ver si la próxima sale mejor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.