Fur Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas gente, Como ultimamente, sigo un poco perdido del foro, pero empieza a picarme el mono de hacer algo...hoy me he puesto a procesar una serie de hace unos meses que tenía atravesada, un poco peculiar como vereis... A ver que os parecen apañeros: Hard Data by Pablo Antolin Cámara Nikon D80 Objetivo Nikon 35 1.8DX Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/320 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 250 Wild Data by Pablo Antolin y Wild Data - BN by Pablo Antolin Cámara Nikon D80 Objetivo 35 1.8 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/800 sec Apertura f/1.8 ISO/Pelicula 125 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues hacía tiempo ya, la nitidez buena, el 35 es cojonudo, de la primera decirte que no me dice nada, el disco centrado y la sombra no ayuda, de las otras 2 me quedo con la 2 por los colores, pero hubiese probado con el disco mas cruzado y un poco mas alejado para que saliese entero en la foto. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues hacía tiempo ya, la nitidez buena, el 35 es cojonudo, de la primera decirte que no me dice nada, el disco centrado y la sombra no ayuda, de las otras 2 me quedo con la 2 por los colores, pero hubiese probado con el disco mas cruzado y un poco mas alejado para que saliese entero en la foto. 1 saludo. Pues si compañero...mas del que me gustaría..pero empiezo a ver la luz!! jejeje De la primera, tienes razón, me gusta la sombra, pero quizá debería haberla explotado más, buscando un juego con ella o balanceando un poco más el encuadre... lo que me gustan son las piedrecillas Las segundas, tengo la foto completa esto es un recorte, me parecía más interesante el corte que dejarlo entero... quedaba un poco feo y no me aportaba nada más, para gustos los colores! ( o BN's Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas