Jump to content

Arrancará Windows? (wild data + hard data)

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Como ultimamente, sigo un poco perdido del foro, pero empieza a picarme el mono de hacer algo...hoy me he puesto a procesar una serie de hace unos meses que tenía atravesada, un poco peculiar como vereis...

A ver que os parecen apañeros:

4.jpg
Hard Data by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikon 35 1.8DX
  • Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/320 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 250

4.jpg

Wild Data by Pablo Antolin
y
4.jpg
Wild Data - BN by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo 35 1.8
  • Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/800 sec
  • Apertura f/1.8
  • ISO/Pelicula 125

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacía tiempo ya, la nitidez buena, el 35 es cojonudo, de la primera decirte que no me dice nada, el disco centrado y la sombra no ayuda, de las otras 2 me quedo con la 2 por los colores, pero hubiese probado con el disco mas cruzado y un poco mas alejado para que saliese entero en la foto. 

1 saludo.

Enlace al comentario

Pues hacía tiempo ya, la nitidez buena, el 35 es cojonudo, de la primera decirte que no me dice nada, el disco centrado y la sombra no ayuda, de las otras 2 me quedo con la 2 por los colores, pero hubiese probado con el disco mas cruzado y un poco mas alejado para que saliese entero en la foto. 

1 saludo.

Pues si compañero...mas del que me gustaría..pero empiezo a ver la luz!! jejeje

De la primera, tienes razón, me gusta la sombra, pero quizá debería haberla explotado más, buscando un juego con ella o balanceando un poco más el encuadre... lo que me gustan son las piedrecillas ;)

Las segundas, tengo la foto completa esto es un recorte, me parecía más interesante el corte que dejarlo entero... quedaba un poco feo y no me aportaba nada más, para gustos los colores! ( o BN's ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario