karreres79 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buenas: Os explico. El ayuntamiento de mi pueblo se ha puesto en contacto conmigo para encargarme una foto en la que me han pedido que aparezcan la fachada del ayuntamiento y la fuente que hay situada delante. El tema es que quieren comprarme los derechos de autor de la foto. Alguien puede orientarme sobre lo que se suele pedir en estos casos, es la primera vez y no tengo ni pajolera idea de que pedir por ello, os agradecería un poco de orientación. Muchas gracias de antemano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No tengo ni idea amigo. Se me ocurre que quizás sería buena idea comentarlo también en "Off topic", igual por allí pasa gente más metida en lo profesional. Enhorabuena por el encargo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No tengo ni idea amigo. Se me ocurre que quizás sería buena idea comentarlo también en "Off topic", igual por allí pasa gente más metida en lo profesional.Enhorabuena por el encargo! Un saludo[/quote La verdad que no tenía ni idea donde colocar este tema, al parecer la gente no tiene mucha idea, pero bueno, probaré allí a ver, muchas gracias de todas formas por molestarte en contestarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mira ESTO, es del 2010, había uno mas reciente pero no lo encuentro, igual te sirve para darte una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mira ESTO, es del 2010, había uno mas reciente pero no lo encuentro, igual te sirve para darte una idea. Saludos Gracias por el dato Rabla, la verdad tambien yo tenia esa duda y ahora que me dio por dedicarme de lleno a la fotografia me sera de bastante utilidad :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tarifas Vegap (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) 2013: http://www.vegap.es/tarifas/tarifasSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mira ESTO, es del 2010, había uno mas reciente pero no lo encuentro, igual te sirve para darte una idea. Saludos Muchisimas gracias por el aporte, muy buena guía, ahora ya tengo una idea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Tarifas Vegap (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) 2013: http://www.vegap.es/tarifas/tarifas Saludos. Muchas gracias a ti también mancoiper, estaba totalmente perdido en este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas