Jump to content

Venta derechos de autor

karreres79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Os explico. El ayuntamiento de mi pueblo se ha puesto en contacto conmigo para encargarme una foto en la que me han pedido que aparezcan la fachada del ayuntamiento y la fuente que hay situada delante.

El tema es que quieren comprarme los derechos de autor de la foto.

Alguien puede orientarme sobre lo que se suele pedir en estos casos, es la primera vez y no tengo ni pajolera idea de que pedir por ello, os agradecería un poco de orientación.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea amigo. Se me ocurre que quizás sería buena idea comentarlo también en "Off topic", igual por allí pasa gente más metida en lo profesional.

Enhorabuena por el encargo!

Un saludo[/quote

La verdad que no tenía ni idea donde colocar este tema, al parecer la gente no tiene mucha idea, pero bueno, probaré allí a ver, muchas gracias de todas formas por molestarte en contestarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira ESTO, es del 2010, había uno mas reciente pero no lo encuentro, igual te sirve para darte una idea.

Saludos

Gracias por el dato Rabla, la verdad tambien yo tenia esa duda y ahora que me dio por dedicarme de lleno a la fotografia me sera de bastante utilidad :)

Saludos!!

Enlace al comentario